_
_
_
_
_
Cómo mejorar la experiencia en Netflix

Seis herramientas para exprimir Netflix al máximo y añadir nuevas funciones

Netflix

Antes de comenzar, hay que señalar que todas las herramientas que vamos a comentar a continuación están dirigidas al servicio de Netflix a través del ordenador y en el navegador, donde podemos añadir algún que otro programa o extensión que nos permitan contar con nuevas y, como veréis a continuación gracias a los consejos de MakeUseOf, interesantes prestaciones

Todas las categorías "secretas" de Netflix a un click

Hace unas semanas ya comentamos que Netflix cuenta con una extensa lista de categorías secretas que podemos aprovechar para encontrar todavía más contenido en su extenso catálogo. Pero todo pasaba por entrar en una web y buscar en su listado. Con la extensión Super Browser, disponible para Firefox y Chrome, es posible hacer mucho más simple esta búsqueda y en lugar de poner números de forma aleatoria tenemos todas las listas en un menú contextual que aparece cuando estamos en la página web de Netflix.

Ver y comentar una serie con los amigos, aunque no estén

Más información
Nuevas series y películas en Netflix para febrero de 2016
Listado con todas las películas, series y documentales que hay en Netflix España
Netflix no permitirá que veas las series y películas de otro país

Los seriéfilos saben que no hay nada mejor que ver una serie entre varios amigos que están enganchados a ella. La conversación en Twitter es interesante pero siempre es mejor poder hacerla en el calor del grupillo de fanáticos entre los que todos se conocen. La extensión Party Chrome nos permite añadir un chat a la reproducción de Netflix y, todos los que la tengan instalada, pueden ver de manera sincronizada un capítulo y comentar en tiempo real con los amigos lo que está pasando, sin necesidad de estar todos juntos en la misma habitación.

Un filtro para encontrar joyas en Netflix

Allflicks es, quizás, el mejor filtro que se puede encontrar para Netflix. No se puede instalar ya que estamos hablando de una web, pero nos permitirá navegar por el catálogo a nivel mundial, por países, géneros y otras categorías para, primero, saber si en el servicio está ese contenido que buscamos y dónde esta, lo que haría algo más rentable el uso de un VPN - aunque Netflix ya ha dicho que pronto bloqueará este sistema para acceder a contenido que no está disponible en el territorio -.

Sólo lo mejor de lo mejor en Netflix

Con un catálogo de miles de series y películas, el problema de Netflix suele ser el "¿qué veo?". Si no nos sentimos especialmente tentados a perder el tiempo probando cosas nuevas, podemos asegurarnos de que lo siguiente que vamos a disfrutar es lo "mejor de lo mejor" graicas a Wioflix. Esta web recoge las puntuaciones de Rotten Tomatoes, IMDB o Metacritic para clasificar el contenido de Netflix dando una nota a cada película o serie.

Un Google para Netflix

De nuevo, una forma de encontrar qué hay disponible en nuestra región de Netflix. Con Flicksurfer podemos limitar las búsquedas por país y por un buen número de términos como actores, directores, títulos, etc. para encontrar si tenemos disponible esa película o serie que buscamos. Sin embargo, la búsqueda avanzada es lo que lo hace diferente ya que se puede especificar unos años concretos, si han ganado Oscar o han sido nominados e incluso por los premios en los Globos de oro.

Deja que la suerte decida qué ves a continuación

Y si todo lo anterior no hace sino complicarnos más la existencia y que no sepamos qué podemos ver en Netflix apabullados por su cantidad de contenido, dejemos que la suerte decida. Esto es lo que hace Flix Roulette que, como su nombre indica, simplemente tenemos que decirle que nos diga una película o una serie - pudiendo marcar otros aspectos como actores, directores, etc. - y que nos elija lo próximo que vamos a ver en el servicio.

Más información

Archivado En

_
_