_
_
_
_
_

Abierto el plazo para el curso gratuito de emprendimiento

Se trata de una iniciativa creada por la Universidad Europea que lleva el nombre de Startup School y que pretende ayudar a los emprendedores

formacion

Los estudiantes y profesionales interesados en el mundo del emprendimiento están de enhorabuena porque comienza Startup School, un programa gratuito de formación a cargo de la Universidad Europea que contará además con la experiencia de su aceleradora de empresas, HUB Emprende.

Hasta el próximo día 14 de febrero se podrá formalizar la inscripción. El objetivo de este programa pasa por potenciar las habilidades emprendedoras, colaborando sobre todo con los jóvenes que tengan previsto iniciarse en el mundo empresarial, además de ayudar a las personas con inquietudes en el ámbito emprendedor. De esta forma se les proporcionarán los conocimientos adecuados para arrancar sus iniciativas empresariales.

Startup School comienza el próximo mes de marzo y contará con una duración de cuatro meses, con ocho talleres de trabajos prácticos de tres horas de duración cada uno. Con las 24 horas de formación que tengan los alumnos conseguirán las herramientas precisas para reforzar de manera progresiva su propuesta de negocio y garantizar así el crecimiento de la startup.

Durante el tiempo que dure el programa de formación contarán con la ayuda de mentores especialistas en las distintas materias, que serán los encargados de resolver todas las dudas que les vayan surgiendo a lo largo del curso.

Ayudar a los jóvenes con sus proyectos

Esta iniciativa de la Universidad Europea de Madrid presente, entre otras cosas, apoyar al talento emprendedor, fomentar la innovación y la creatividad, establecer un ecosistema de emprendedores en la institución académica y aportar a los emprendedores nóveles las herramientas y competencias necesarias para fortalecer sus ideas de negocio.

Aquellos que estén interesados en participar en este programa emprendedor tienen de plazo hasta el 14 de febrero y para ello es preciso que se apunten en la web de Hub Emprende. Recordar que el número de plazas es limitado y que permanecerá abierto el periodo de inscripción hasta que se cubran todas las vacantes disponibles, como informa la organización en una nota de prensa.

Después del éxito conseguido con su aceleradora de empresas, ahora sacan esta iniciativa orientada a las personas que deseen triunfar con sus negocios.

Más información

Archivado En

_
_