_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

Ya conocemos qué batería tendrán el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge

Apenas faltan dos semanas para la presentación de los dos nuevos teléfonos inteligentes de referencia en la gama alta de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. Y cuando la fecha está cada vez más próxima, cada vez son menos los detalles que quedan por conocer de ellos. En una última filtración es la batería el componente que deja conocer sus detalles, y que desvela cómo serán tanto el terminal con pantalla plana como su versión con superficie frontal curva.

El chip y la pantalla de los Samsung Galaxy S7 serán más eficientes

Más información
Una filtración destapa la resistencia al agua del Samsung Galaxy S7
Un Samsung Galaxy S7 de magnesio sería buena idea, ¿por qué abandonar el aluminio?

Aunque vendrán acompañados de una nueva funda-batería, tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 edge superarán con creces la capacidad de batería de la generación anterior. En el caso del modelo estándar, que supone el relevo generacional del Galaxy S6, pasaremos de 2.550 mAh a 3.000 mAh. Este dato, además, sin dejar a un lado que los nuevos chips son más eficientes, así como la pantalla que se mantiene en 5,1 pulgadas y resolución QHD.

En ambos casos, el salto generacional afectará positivamente a la capacidad de sus baterías

En el caso del Samsung Galaxy S7 edge, exactamente lo mismo. Una pantalla y procesador más eficientes, y además un aumento de batería que dejará a un lado los 2.500 mAh de la generación anterior para colocarse en unos amplios 3.600 mAh. Por lo tanto, sin conocer aún los datos de autonomía, todo apunta a que uno de los puntos más destacables de la nueva generación de Samsung en la gama alta será la duración de su batería.

El USB Tipo C jugará un papel protagonista con los nuevos modos de carga ultra rápida

Y por otro lado, donde la firma surcoreana quiere seguir sacando la cabeza sobre sus rivales es en el estándar de carga rápida, así como el de carga inalámbrica. Y siguiendo la filosofía de la generación anterior, con estos dos nuevos teléfonos inteligentes se esperan tiempos aún más reducidos para un 80% de su carga. No obstante, teniendo en cuenta estas cifras este año Samsung juega, en su contra en este sentido, con baterías de mayor capacidad.

Más información

Archivado En

_
_