_
_
_
_
_

Hibbo, el WhatsApp que muestra qué estás escribiendo antes de enviar tus mensajes

Por 'moda', del MSN Messenger pasamos al BBM o BlackBerry Messenger, y aunque ambas para mensajería instantánea, tenían importantes diferencias. La última de estas dos permitía conocer cuándo eran leídos nuestros mensajes, una configuración de privacidad que encantó a los más obsesionados por el 'mundo online', pero incomodaba a los que buscan un rincón de paz en la constante conexión a Internet. Y ahora, en WhatsApp, quizá se ha alcanzado un término medio.

Hibbo es, a grandes rasgos, una simple aplicación de mensajería instantánea que cumple con el mismo fin que Hangouts, Facebook Messenger o el propio WhatsApp. Hasta aquí, una misma base que comparte también con Telegram o LINE, por ejemplo, y por citar a los servicios más conocidos dentro de esta categoría. Pero desmenuzando las particularidades de cada uno nos encontraremos que Telegram, por ejemplo, destaca por la seguridad en el cifrado de sus conversaciones, y WhatsApp es entre todas ellas la más equilibrada en términos de privacidad por sus posibilidades de configuración.

Más información
Todas las novedades de WhatsApp para este año
Cómo usar la misma cuenta de WhatsApp en smartphone y tablet a la vez

Hibbo es la nueva aplicación de mensajería alternativa a WhatsApp que se ha puesto de moda

"¿Que vean que estoy en línea... o no?" "Que vean mi estado y foto de perfil... o no?" "¿Que vean cuándo leo sus mensajes... o no?" Estas cuestiones, que en WhatsApp tienen cabida, son las que se dejan a un lado en la nueva aplicación de mensajería instantánea Hibbo, que como alternativa a WhatsApp pretende buscar su punto de 'diferenciación' en permitir a los usuarios que lean, exactamente, qué está escribiendo el otro participante de la conversación tan pronto como pulsa las teclas de su teléfono inteligente.

Es decir que con respecto a WhatsApp, salva una diferencia realmente importante. En la popular aplicación de Facebook, mientras estamos escribiendo es esto, exactamente, lo que puede leer el otro contacto, un texto en el que pone "Fulanito está escribiendo...", mientras que en Hibbo directamente se puede visualizar cada tecla pulsada. De esta forma, si alguna vez te has planteado escribir un insulto como broma, pero nunca llegar a enviarlo, en Hibbo da igual que no pulses sobre la tecla enviar, porque tu amigo o familiar podrá leerlo tan pronto como estés tecleando.

Puedes conocer más detalle sobre Hibbo en MovilZona

Más información

Archivado En

_
_