_
_
_
_
_

La cámara del OnePlus 2 suspende

Los expertos en fotografía han examinado a fondo el OnePlus 2, lo último de la firma china para la gama alta, y sus conclusiones no dejan al terminal en muy buen lugar. Y es que, a pesar de que con unas especificaciones técnicas muy competitivas hace frente a sus rivales desde el factor precio -muy a su favor-, el equipo chino tiene algunas debilidades, y la cámara es una de ellas.

El exhaustivo examen que han hecho los chicos de Dx0Mark al OnePlus 2, como en otras ocasiones, se ha centrado en pormenorizar todos los detalles de su cámara, tanto en la grabación de vídeo como en fotografía. Y según las diferentes pruebas que han hecho, en todo tipo de situaciones, en cuanto a fotografía ha alcanzado una puntuación de 80, y en vídeo se ha quedado con un 67, ambas puntuaciones sobre 100.

Más información
Los detalles del Samsung Galaxy S7, filtrados por un empleado
Estos 74 nuevos emoticonos llegarán a tu móvil en septiembre
Aunque la cámara del Samsung Galaxy S7 tendrá menos megapíxeles ¿por qué hará mejores fotos?

En sus conclusiones, explican que la cámara del OnePlus 2, en términos de fotografía, destaca por la precisión en su balance de blancos en exteriores. Y en estas mismas condiciones, aseguran, el ruido se mantiene en niveles muy bajos, además de que los detalles se capturan de forma excepcional con poca luz. Entre los puntos positivos, destacan además un rápido enfoque automático, así como una buena precisión, en la gama cromática, en el uso de flash. Sin embargo, en su contra añaden que las escenas de alto dinamismo sufren de subexposición, y que es notable un tono amarillo cuando se dispara con poca luz y de fuente artificial. En esta prueba han comentado, además, otra serie de 'problemas' que la cámara del OnePlus 2 tiene cuando las condiciones de iluminación no son óptimas.

Y centrándose en el vídeo, los puntos negativos superan a los positivos. Comentan, a su favor, que con una buena iluminación el ruido se mantiene muy bajo. Ahora bien, explican que la adaptación de la exposición no se produce de una forma suave, que el OnePlus 2 recoge mucho movimiento de su cámara y que, con poca luz y de fuente no natural, se capturan tonos rosas por una baja calidad.

Más información

Archivado En

_
_