_
_
_
_
_

Elephone responde a GoPro con una videocámara de 40 dólares que habla

Si tratamos de buscar un fallo a las videocámaras deportivas GoPro, sin duda lo primero que nos vendrá a la cabeza es su precio. Y es que, como hemos comentado en varias ocasiones, marcas como Xiaomi ofrecen alternativas muy competitivas a precios irrisorios en su comparación. Ahora bien, hay otras deficiencias que no sólo arrastran las de GoPro, que son las más populares, sino también el resto de videocámaras subjetivas que toman a estas como referencia. Y eso es, precisamente, lo que ha tratado de resolver Elephone con su nuevo modelo.

Es la 'videocámara que habla', porque Elephone también se ha dado cuenta de que, en ciertas ocasiones, es difícil conocer cuál es el estado real de nuestra videocámara. Es decir, que cuando un usuario está haciendo surf, o esquiando, no siempre es fácil revisar las pequeñas luces LED que indican si está grabando, si se está quedando sin batería o si se ha activado la conectividad WiFi. Y para ello, la cámara de Elephone cuenta con un pequeño altavoz y comandos de voz que indican qué ocurre, en cada momento, con la videocámara. Y todo esto en 8 idiomas diferentes.

Más información
¿Merece la pena comprar una GoPro?
Mokacam, la cámara 4K tipo "GoPro" más pequeña del mundo
Xiaomi renueva su cámara tipo "GoPro" por menos de 40 euros

Es la primera videocámara tipo GoPro capaz de 'hablar', y tiene un por qué

Pero no es lo único, sino que esta Elephone W2 tiene un precio de sólo 40 dólares para unas especificaciones técnicas muy interesantes. El sensor de la cámara es de Sony, y permite grabar vídeo en una resolución máxima de 4K a 24 fotogramas por segundo con un gran angular de 170 grados, lo que da ese aspecto esférico para, desde un único punto, tener un campo de grabación realmente amplio.

Además, la de Elephone soporta inmersiones en agua de hasta 30 metros, una marca de resistencia que prácticamente se ha estandarizado entre las videocámaras de este tipo, a pesar de que anteriormente GoPro ofreció en el mercado modelos que resistían hasta 60 metros. En cualquier caso, es más que evidente que, para la mayoría de usuarios, 30 metros es más que suficiente.

Más información

Archivado En

_
_