_
_
_
_
_

Esta funda añade 64 GB y 2400 mAh a tu iPhone 6s con sólo 11 milímetros de grosor

Hasta hace bien poco, Mophie se había mantenido como el fabricante de fundas con batería más interesante para los iPhone, con su hueco en las Apple Store como uno de los socios de la firma de Cupertino. Sin embargo, los de la manzana mordida lanzaban, hace ya varias semanas, la primera funda oficial con batería para su teléfono inteligente con 1877 mAh adicionales. Ahora bien, con una 'joroba' que rompe por completo con el excepcional diseño de sus teléfonos inteligentes.

KUKE es, probablemente, la mejor funda con batería para el iPhone 6s

Más información
Smart Battery Case, la funda con batería oficial del iPhone 6s por 119 euros
La Smart Battery Case del iPhone 6s sorprende por su capacidad

La funda KUKE incorpora una batería con capacidad de 2.400 mAh, lo que supone casi triplicar la capacidad del iPhone 6s. Y además de esto, incorpora 64 GB de memoria adicionales para fotografías, vídeos, documentos y todos los contenidos de nuestro teléfono inteligente. Hasta aquí, varias ventajas con respecto a la funda oficial de Apple, pero poco más o menos lo que nos ofrecen los accesorios de Mophie.

Ahora bien, la gran diferencia está en que la funda batería de Mophie, que también añade algo de almacenamiento adicional, alcanza los 16,8 milímetros de grosor y muestra un importante marco por la parte inferior. En este sentido, la funda de Apple mejora estas marcas con 14,79 milímetros de grosor y, eso sí, sin añadir un solo mega de almacenamiento.

La funda KUKE no sólo no sobresale por la parte inferior y superior, sino que sólo tiene 11 milímetros de grosor y nos ofrece el 'pack completo' con 2.400 mAh de batería y, como ya comentábamos, una memoria adicional de 64 GB, que para cualquiera de los modelos de Apple supone un extra realmente interesante.

Por 119 dólares más envío está disponible en Indiegogo y es compatible con todas las versiones de iPhone 6 y iPhone 6s. Y además, existe una versión más económica, por 79 dólares más envío, que cuenta con la misma capacidad de batería pero con 16 GB de memoria adicionales. Ahora bien, los envíos no comenzarán a llevarse a cabo hasta el próximo mes de marzo.

Más información

Archivado En

_
_