_
_
_
_
_

Xbox One se actualizará para escuchar música mientras juegas

En los últimos meses, Microsoft ha llevado 'el timón de las novedades' en el mundo de las videoconsolas. La retrocompatibilidad o el juego en streaming son algunas de las características con las que Xbox One se ha mantenido por delante, aunque sólo durante algunos meses, de su rival de Sony. Sin embargo, hay una función de PlayStation 4 que todavía no han podido disfrutar los usuarios de Xbox One, y esa es la reproducción de música en segundo plano mientras se está ejecutando un videojuego.

La firma nipona Sony comenzaba a ofrecer esta posibilidad a sus usuarios poco después de anunciar un acuerdo con Spotify. Y es que, a través de la integración del servicio de música en streaming en la videoconsola PlayStation 4, Sony ha permitido a sus usuarios disfrutar de más de 20 millones de canciones diferentes mientras están utilizando sus videojuegos. Todo esto, además, con la posibilidad de configurar el volumen de la música y los efectos especiales de cada título, de forma que todo quede 'integrado' en una experiencia de juego más completa.

Más información
PlayStation 4 podrá cargar videojuegos más potentes a partir de ahora
Microsoft presenta oficialmente la Xbox One con 1TB y un nuevo mando
La Xbox One baja de precio en España

Por su parte, Microsoft planea el lanzamiento de una actualización para introducir esta mejora en su videoconsola. Es decir, que según la hoja de ruta que se espera de la firma de Redmond, este mismo verano los usuarios podrán escuchar su música mientras están jugando. Además, se espera que la compañía de Redmond lance una serie de descuentos, que bien podrían rebajar el precio de la videoconsola o llegar como nuevos packs con títulos gratuitos incluídos.

Además de esto, se espera también el lanzamiento de una Xbox One Lite, que no sería sino una versión más compacta de la videoconsola y, además, sin disquetera. En cuanto a esta, llegaría con un disco duro de mayor capacidad y un precio más accesible, pero con la única posibilidad de jugar títulos descargados desde la tienda oficial de Microsoft. Una apuesta que, probablemente, será la que llegue con la próxima generación de videoconsolas.

Archivado En

_
_