_
_
_
_
_

Unen iPhone 6 y iPhone 3G en un interesante diseño para el iPhone 7

Con el iPhone 4, la firma de Cupertino olvidó las curvas de sus anteriores teléfonos inteligentes en la cubierta trasera para introducir un cuerpo con más ángulos, una línea de diseño más rectangular que se mantuvo hasta el iPhone 5s incluido. Y posteriormente, el iPhone 6 retomó estas curvas y 'suavidad de líneas' en un cuerpo en el que ya no existían vértices, algo que se ha mantenido en el iPhone 6s. Sin embargo, un diseñador apuesta por la 'mezcla de conceptos' entre el iPhone 3G y el iPhone 6 para el diseño conceptual de este interesante iPhone 7.

Lo veremos en septiembre de este año, y el iPhone 7 debería llegar al mercado con un diseño diferente a los iPhone 6 y iPhone 6s, al menos según la trayectoria de Apple hasta la fecha. Cambios en las especificaciones técnicas, como en cada generación, pero un salto en su nomenclatura que, como años atrás, supone también una profunda modificación del teléfono inteligente en el apartado estético. Y por el momento es pronto para hacer conjeturas, pero un diseñador propone una 'vuelta a lo básico', como ya han hecho muchos fabricantes, y para ello retoma algunas de las claves del diseño del iPhone 3G.

Nada de 'cromados' en la parte trasera, pero sí un acabado metálico más brillante que el aluminio de los actuales terminales de Apple. Y en lugar de la suave línea redondeada que enlaza la trasera y delantera del iPhone 6, en este diseño se retoman los vértices del iPhone 3G. Sin embargo, la parte delantera se mantiene sin cambio alguno para el iPhone 7 que propone este diseñador como mero concepto.

Y con el cambio en el material de la parte trasera, la gama cromática del iPhone 7 se mantendría en 'negro espacial', 'gris', 'dorado' y 'oro rosa' pero con una tonalidad diferente a la actual. Por otro lado, el diseñador propone un color uniforme para la trasera, nada de combinaciones de doble tono y prescindiendo del contraste que hace actualmente la línea de la antena del iPhone 6s. Sin duda, un diseño interesante. Ahora bien, probablemente muy alejado de lo que realmente serán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Más información

Archivado En

_
_