Ideales para el uso con los clientes de Windows y Mac
Descubre los atajos de teclado más útiles para Spotify

Descubre los atajos de teclado más útiles para Spotify

Aunque sea una cuenta gratuita, la mayoría de los usuarios tienen una cuenta de Spotify y le dan un uso habitual, ya sea en el cliente que tienen en el dispositivo móvil o en el ordenador. Y es en este último caso cuando existe una opción que es realmente interesante para que la gestión de las reproducciones de una forma mucho más optimizada, ya que no hay que manipular con el ratón absolutamente nada.

Concretamente hablamos de los atajos de teclado que existen para Spotify, que existen y que son de gran utilidad. Con ellos, se puede desde comenzar las reproducciones, pasando por crear listas e, incluso, gestionar las reproducciones a la hora de escucharlas. Nosotros vamos a proporcionar las que creemos que son más interesantes que se deben conocer (especialmente si se es lo que se conoce como un “power user”).

SPOTIFY PODRÍA LANZAR SU PROPIO YOUTUBE DE VÍDEOS MUSICALES

Spotify estaría interesada en comprar contenido existente en vídeo y la posibilidad de asociarse con algunas empresas para producir contenido original.

Los atajos de teclado más interesantes

A continuación proporcionamos la información comentado indicado el uso que tiene cada atajo y, adicionalmente, la combinación de teclas necesarias para ejecutarlo (por cierto, algunos de ellos es posible utilizarlos sin que se tenga activo en pantalla el cliente en cuestión, lo que les añade potencia). Entre paréntesis están las propias para la versión Mac:

- Reproducir: barra espaciadora (barra espaciadora)

- Subir volumen: Control+flecha arriba (cmd+flecha arriba)

- Bajar volumen Control+flecha abajo (cmd+flecha abajo)

- Crear nueva lista de reproducción: Control+N (cmd+N)

- Seleccionar todo: Control+A (cmd+A)

- Silenciar: Control+Shift +flecha abajo (cmd+Shift+flecha abajo)

- Avanzar: Alt+flecha derecha (cmd+Alt+flecha derecha)

- Retroceder: Alt+flecha izquierda (cmd+Alt+flecha izquierda)

- Preferencias: Ctrl+P (cmd+,)

- Ver ayuda: F1 (cmd+Shitf+?)

- Salir: Alt+F4 (cmd+Q)

Logotipo Spotify

Con estos atajos de teclado el uso de Spotify es más sencillo y más rápido en los ordenadores, independientemente del sistema operativo que este utilice. Seguro que cuando los mecanices, los considerarás indispensables.

Normas