_
_
_
_
_

Ocho extension de Chrome para eliminar el estrés

Dicen que la música 'amansa a las fieras' y, aunque dicho así suene a tópico, lo cierto es que no pocos estudios demuestran que la música, efectivamente, puede ayudarnos a reducir el nerviosismo y el estrés. Ahora bien, también cierta música puede llevarnos a acabar agitando la melena como un 'rockero', luego es evidente que debemos escoger lo que escuchamos según la situación y circunstancias.

Pero, dejando esto a un lado, en lugar de buscar en servicios dedicados a la música como Spotify o Apple Music, también podemos buscar esta 'ayuda melódica' a través de extensiones de Google Chrome. Y es que algunas extensiones, como esta de Glovesoft, ponen a nuestro alcance más de 30 sonidos de la naturaleza relajantes y disponibles para reproducir mientras navegamos por Internet. Aunque no es la única, y como alternativa tenemos Moodstream que además de música también pone en nuestro ordenador una amplia variedad de vídeos e imágenes para que estemos más calmados. Además, este último nos permite escoger entre diferentes categorías, e incluso configurar una cuenta atrás si nos vamos a echar a dormir.

Click & Relax es otra aplicación para Chrome que nos puede ayudar, con más de 35 escenas y algunos vídeos que podemos ver a pantalla completa y con otra serie de sonidos relajantes de fondo. Similar a Relax.li, que funciona también como aplicación para Google Chorome y, entre otros, cuenta con cascadas e imágenes tropicales con los sonidos del océano. Pero si lo que quieres es crear tus propios sonidos relajantes, Pulsate hace lo propio ofreciéndonos una sencilla interfaz donde nuestros clicks se convierten en diferentes sonidos.

Similar a Pulsate, ZenCast también nos ofrece un sencillo editor en el que podemos seleccionar una plantilla y crear nuestros propios sonidos. Sobre esta 'plantilla', nosotros decidimos qué sonidos toman mayor protagonismo y en qué momento se reproducen. Aunque si la naturaleza no es lo nuestro, White Noise es una alternativa a tener en cuenta, y este tipo de sonidos que nos ofrece son, probablemente, lo más relajante que vamos a encontrar.

Como última opción, Breathe nos da la posibilidad de, simplemente, 'obligarnos' a descansar cuando llevamos demasiado tiempo pegados al ordenador. No tiene sonidos relajantes, pero es que en ciertas ocasiones lo que más nos ayuda contra el estrés es, directamente, desconectar de nuestras preocupaciones.

Archivado En

_
_