_
_
_
_
_
Saldrá al mercado por menos de 100 euros

Polaroid presenta la Snap, una cámara instantánea tan barata como interesante

Lo cierto es que ni la Snap o la Snap+ van a ser unas cámaras que dejarán con la boca abierta a nadie por sus especificaciones. Son dos cámaras instantáneas y nada más. Si bien la segunda tiene cosas como conexión inalámbrica y pantalla para previsualizar las fotos antes de imprimirlas, la primera es tan simple que ni tiene nada más que un flash de LED y un visor clásico.

Pero la propuesta de la Snap, sobre todo por los 99 dólares que va a costar, es tan simple como atractiva. Disparamos y tenemos la foto en nuestra mano ya que usa los papeles Zink que, además, son pegatinas. Al igual que los tocadiscos han tenido cierto protagonismo en este CES 2016 de las Vegas que está a punto de cerrar sus puertas, la fotografía instantánea está aprovechando esta vuelta de lo "retro" y tiene una segunda juventud

Además del reducido precio de la Polaroid Snap, lo cierto es que lo que atrae a los amantes de la fotografía es su inmediatez. En lugar de guardar cientos y cientos de fotos digitales, aquí tenemos solo una posibilidad e, inmediatamente, contamos con la foto en la mano.

Por otra parte, la Snap+ cuenta con una función extra gracias a que la podemos conectar a un móvil y usarla de impresora para las fotos que hacemos con el dispositivo móvil, como también se podía hacer con otros productos de Polaroid hasta ahora - quizás, de estas impresoras es como ha salido la idea de la Snap, que básicamente es eso, una impresora con un sensor, un visor y una óptica -.

Más información
Cómo recuperar fotos borradas por error en iOS y Android
Cinco aplicaciones para los fanáticos de los "selfies"

¿Puede tu cámara imprimir una pegatina?

Lo cierto es que mientras que la Snap costará 99 dólares y está a punto de salir al mercado, la Snap+ tardará un poco más y será algo más cara, unos 150 dólares. Cómo comentan en Wired, la realidad es que Polaroid ha hecho una cámara compacta y portátil, sensiblemente menos potente que otras instantáneas de marcas diferentes. Sin embargo, es mucho más barata, compacta y, frente a los que aman las cámaras digitales con muchos megapíxeles ¿pueden vuestros equipos imprimir una pegatina? Pues ese es el elemento que atrae sin remedio de las nuevas Snap de Polaroid.

Archivado En

_
_