_
_
_
_
_

Kodak PIXPRO SP360,nueva videocámara tipo GoPro con 4K

Las videocámaras deportivas tipo GoPro tienen un enorme éxito y ya no sólo entre los aficionados al deporte. Durante la Navidad, estas pequeñas cámaras de vídeo se han posicionado como uno de los regalos favoritos, y además de GoPro hay otras muchas firmas como Xiaomi o Sony que están apostando fuerte por ellas ofreciendo un amplio catálogo. También es el caso de Kodak, que ha actualizado su PIXPRO SP360 durante el Consumer Electronics Show 2016 en Las Vegas.

Kodak apuesta todo a la realidad virtual con un pack de dos videocámaras

Más información
¿Merece la pena comprar una GoPro?
Xiaomi presenta su propia cámara estilo GoPro por solo 57 euros
Mokacam, la cámara 4K tipo "GoPro" más pequeña del mundo

Este modelo de Kodak, la PIXPRO SP360 Action Cam, es capaz de grabar vídeo en 235 grados y con una resolución máxima de 4K. Además de esto, cuenta con una carcasa resistente al agua y una botonera física incluida para el control de sus ajustes, aunque también la podemos sincronizar con el teléfono inteligente y controlarla de forma remota en todos sus parámetros de imagen y sonido. Ahora bien, Kodak quiere 'atacar' en la realidad virtual, motivo por el cual ha lanzado un pack de dos videocámaras que se combinan para grabar vídeo en 360 grados.

Como muestra Kodak en sus vídeos oficiales, son varios los modos en que podemos grabar y reproducir utilizando el modo de 360 grados. Y como es evidente, este modo de grabación de vídeo está especialmente diseñado para la reproducción con gafas de realidad virtual. No obstante, el pack de dos videocámaras para grabar en 360 grados alcanza los 900 dólares, mientras que una única cámara la podremos encontrar por 500 dólares.

Por el momento, Kodak no ha señalado una fecha concreta para su lanzamiento en el mercado, y sólo tenemos el precio en dólares. No obstante, todo apunta a que llegarán durante la primera mitad del año, y de la misma manera en nuestro país estaríamos hablando de un precio poco inferior a los 500 euros para el modelo individual, cerca de los 800 euros en el caso de comprar el pack de dos videocámaras.

Archivado En

_
_