Nuevos Lenovo Yoga 900S, el portátil convertible más delgado, y Lenovo Ideapad 700 con proyector extraíble

Nuevos Lenovo Yoga 900S, el portátil convertible más delgado, y Lenovo Ideapad 700 con proyector extraíble

Lenovo Yoga 900S

El pasado mes de octubre, Lenovo daba a conocer el nuevo Lenovo Yoga 900, la última generación de su ordenador portátil convertible que recibe ahora un modelo de prestaciones superiores. Es el Lenovo Yoga 900S, otro portátil convertible que cuenta ahora con 12,5 pulgadas de diagonal de pantalla con resolución QHD, es decir, 2560 x 1440 píxeles. La clave del nuevo portátil, sin embargo, está en una construcción mucho más delgada y ligera, tan solo 1,28 centímetros de grosor que se han alcanzado gracias a la utilización de fibra de carbono.

Además de esto, se mantiene la bisagra que permite posicionar el teclado tras la pantalla, a modo de tableta. Y en el apartado técnico, cuenta con un procesador Intel Core M7 acompañado de 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno viene cubierto por un máximo de 512 GB en forma de disco duro SSD, lo que permite un mayor rendimiento con Windows 10. Además, tiene certificación Dolby Audio Premium y cuenta con Intel HD Graphics, luego el terreno multimedia está cubierto de la mejor manera. Llegará el próximo mes de marzo al mercado, y partiendo desde los 1.000 euros para la configuración más baja.

Nuevos Lenovo Yoga 900S, el portátil convertible más delgado, y Lenovo Ideapad 700 con proyector extraíble

Lenovo Ideapad 700

Disponible en 15 y 17 pulgadas, el Ideapad 700 ofrece configuraciones con hasta Intel Core i7 de sexta generación, así como una opción 'tope de gama' en la que cabe también la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 950m para prestar el máximo nivel de rendimiento en el apartado gráfico. Por otro lado, también lo podemos configurar con hasta 1 TB de almacenamiento interno en forma de disco duro SSD y altavoces estéreo de JBL.

En último lugar, el Lenovo Ideapad 710S se ofrece como alternativa, en las 13 pulgadas, para los que buscan un alto rendimiento en dimensiones más reducidas. Para ello, este compacto ordenador portátil cuenta con procesador Intel Core de sexta generación con un excelente equilibrio entre rendimiento y consumo energético, gráficos Intel Iris y almacenamiento SSD de hasta 256 GB. Todo esto en sólo 1,16 kg, motivo por el cual se presta como la mejor alternativa, dentro del catálogo de Lenovo, para los que quieren un ultrabook con buena relación rendimiento - dimensiones.

Normas