_
_
_
_
_

Así imaginan el nuevo iPhone 6c, un pequeño iPhone 6s de colores

El iPhone 5c llegó entre rumores que apuntaban a que sería un terminal de gama por precio y especificaciones técnicas, pero tomando el hardware del iPhone 5 como base, su precio provocó que el éxito del equipo se viera truncado a pesar de sus atractivos colores para el perfil de comprador más joven y una carcasa de policarbonato más resistente que la de sus 'hermanos mayores', el iPhone 5s en aquel momento. Sin embargo, Apple sigue trabajando en un 'modelo C' de sus iPhone, y se espera que llegue como iPhone 6c.

Antes del lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, previsto para septiembre de este año, se espera que Apple lance un tercer terminal dentro de su gama actual: el iPhone 6c. Este lanzamiento apunta a producirse a mediados de año, y con la intención de 'vitaminar' el ritmo de ventas de la firma de Cupertino con un equipo que, además, llegaría para cumplir con los deseos de quienes anhelan los móviles con pantalla de 4 pulgadas de diagonal.

Más información
El iPhone 6C podría llegar poco después que el iPhone 6S y 6S Plus
Nuevas imágenes desvelan parte del diseño del iPhone 6c
El Samsung Galaxy S7 llegará en marzo, y tendremos un nuevo iPhone en abril

Por el momento, ningún detalle oficial. Sin embargo, las diferentes filtraciones en torno al iPhone 6c sugieren que, efectivamente, el equipo retomará las 4 pulgadas como diagonal de pantalla. En otros términos, hablaríamos de un terminal equivalente al iPhone 6s y el iPhone 6s Plus a nivel de rendimiento, puesto que se espera que llegue con el chipset Apple A9 de 64 bits que montan sus 'hermanos mayores', y una configuración técnica muy similar.

Y aunque el iPhone 6c estaba construido en policarbonato, este iPhone 6c se espera también metálico, de aluminio como el iPhone 6s, pero con algunos colores más allá de la gama de tres en que están disponible el 6s y el 6s Plus. Según esta información, las imágenes que incluimos en este artículo encajarían con todos los datos. No obstante, habrá que esperar para ver si se cumplen estas previsiones.

Más detalles del iPhone 6c

Archivado En

_
_