_
_
_
_
_
Todos los modelos ofrecen usos avanzados y conectividad

Las mejores básculas inteligentes para controlar tu peso y mucho más

Los dispositivos considerados “inteligentes” cada vez son más numerosos. Hay diferentes tipos, como por ejemplo pulseras o relojes, pero estos son sólo la punta del iceberg. Las compañías cada vez ofrecen productos más variopintos y, un ejemplo, son las básculas. Estas, evidentemente, sirven para algo más que para pesarse.

Si eres de los que te gusta controlar tu estado físico en todo momento, hemos elegido tres modelos que destacan cada uno por diferentes razones, pero tienen en común el estar siempre conectados. Pero, en cualquier caso, no están exentes de calidad y es posible conseguirlas en España. Sin más, pasamos a indicar las básculas inteligentes seleccionadas y que creemos que son las mejores opciones que hay ahora mismo para hacerse con un gadget de este tipo.

Polar Balance

Una de las últimas en llegar, pero que ofrece una calidad incuestionable. Se puede comprar por un precio de 99,90 euros y se conecta con los diferentes accesorios que la compañía ofrece para los amantes del deporte, como por ejemplo los medidores de actividad física. Además, con una aplicación llamada Polar Flow es posible sincronizar los datos que se obtienen en la báscula para establecer una progresión y avance.

Con estos es posible que se reajusten los programas de entrenamiento y, todo esto, mediante el uso de tecnología inalámbrica. Dispone de su propia batería recargable y los datos se muestran en una pantalla digital (el peso máximo que reconoce son 180 kilos). La interfaz de usuario está traducida y permite conocer datos de índice de la masa corporal si se proporcionan los datos necesarios.

Xiaomi Mi Smart Scale

La compañía China no podría faltar a esta cita. Su producto tiene un precio de 49 euros y ofrece compatibilidad completa con dispositivos con iOS y Android. La tecnología de comunicación que utiliza para ello es Bluetooth.

Construido en aluminio, esta báscula que se alimenta mediante el uso de cuatro pilas tipo AA permite hacer un seguimiento del peso del usuario identificando a los diferentes miembros de la familia. La aplicación con la que se sincroniza es con Mi Fit de la propia Xiaomi y también proporciona el índice de masa corporal. El peso máximo que admite es de 150 kilos y ofrece un recubrimiento de cristal templado que le da un toque atractivo.

Fitbit aria

Este modelo utiliza la interfaz inalámbrica WiFi para realizar su función de estar conectada con dispositivos con iOS o Android. Es posible que interactúe con los propios wearables del fabricante, como por ejemplo las pulseras inteligentes. Es capaz de dar información como el peso o el índice de masa corporal.

La configuración se realizar mediante el uso de una aplicación que es la que centraliza los datos obtenidos, con lo que es posible generar estadísticas para establecer un plan de entrenamiento personalizado y completo. Su precio es de 119,95 euros y es capaz de guardar la información de hasta ocho usuarios. Ofrece un diseño atractivo con una pantalla en la que todo se ve claramente. Es resistente a la salpicaduras y funciona con 4 pilas AA.

Archivado En

_
_