_
_
_
_
_

El Motorola Moto 360 Sport llega a España por 289 euros

La primera generación del Motorola Moto 360 supuso una revolución para los "wearables" por la llegada de las pantallas circulares, y esta segunda generación ha vuelto a posicionarse como uno de los gadgets más populares. Y no es extraño si tenemos en cuenta que ofrece una de las mejores relaciones calidad - precio, más aún en la versión deportiva, el Motorola Moto 360 Sport, que llega a España por 289 euros. En este rango de precios, probablemente el Moto 360 Sport es la mejor opción para los amantes del deporte.

La versión más deportiva del Motorola Moto 360

En Motorola lo tienen claro, que no es lo mismo un reloj inteligente para 'vestir' que uno para hacer deporte. Y por eso nos proponen este Motorola Moto 360 Sport con GPS incluido, lo que permite recoger información como la distancia recorrida, la velocidad y otros valores interesantes. Además, evidentemente, contamos con el sensor de ritmo cardíaco para medir las pulsaciones en todo momento.

Un smartwatch potente para los usuarios más deportistas, el Motorola Moto 360 Sport

Otro punto interesante es que nos permite prescindir de nuestro smartphone en las escapadas para correr, ya que podemos guardar música directamente en el dispositivo de pulsera. En cuanto a sus especificaciones, tenemos una pantalla de 1,37 pulgadas en un peso de sólo 54 gramos. Además, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm a un máximo de 1,2 GHz como velocidad de reloj y acompañado de 512 MB de memoria RAM. En cuanto a la interna, tenemos 4 GB de memoria para almacenar música e instalar aplicaciones.

Amplias posibilidades de conectividad y una pantalla muy especial para su uso al sol

El apartado de conectividad, una vez más, cuenta con Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo, así como WiFi g y A-GPS. Además de todo esto, tenemos la resistencia al agua según la certificación IP67, lo que sin duda es fundamental para los más deportistas, así como las cómodas correas de silicona. Otro punto donde Motorola se ha esforzado especialmente es en la pantalla, que a pesar de no ser de tinta electrónica, cuenta con una tecnología algo singular que nos permitirá ver cualquier contenido sin problema alguno incluso exponiéndolo a la luz solar de forma directa.

Archivado En

_
_