_
_
_
_
_
Para compras hasta el 25 de enero y volar hasta el 10 de junio

Iberia lanza por Navidad su mayor campaña de precios del año

Airbus 330 de Iberia.
Airbus 330 de Iberia.

Iberia vuelve a competir en precios, incluso en vuelos de larga distancia, con su campaña del "Cinturón", abierta para compras hasta el 25 de enero y volar hasta el 10 de junio, con posibilidad de regresar hasta el 26 de junio. Con ello, busca llenar los aviones en la complicada temporada de invierno y plantar cara al continuo reto que proponen las compañías de bajo coste.

La española ofrece vuelos nacionales desde 29 euros por trayecto, a Europa con un precio de partida de 39 euros por trayecto, a África con un billete de partida en 59 euros, y vuelos a América a partir de 224 euros por trayecto.

Algunos de los ejemplos recogidos en la oferta son los billetes a Hamburgo y Mánchester desde 39 euros por trayecto; Perpiñán y Biarritz desde 49 euros; Florencia desde 69 euros por trayecto; La Habana a partir de 319 euros por trayecto, o San Juan de Puerto Rico, destino al que Iberia comenzará a volar en mayo, desde 249 euros por trayecto. Gracias a la oferta del “Cinturón” también se puede viajar a Casablanca, Marrakech y Tánger desde 59 euros por trayecto, y a Argel y Orán desde 84 euros por trayecto.

Iberia ha informado esta mañana que también rebaja el precio de distintos paquetes de vacaciones completas, en las que se incluye la reserva de hotel. De este modo, la estancia durante siete días y cinco noches en Nueva York cuesta 639 euros, con el vuelo de ida y vuelta ya contemplado.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_