_
_
_
_
_

Cómo ver vídeos de Periscope sin instalar la aplicación

Cuando WhatsApp no tenía cliente para su utilización a través del ordenador, desarrolladores ajenos nos ofrecieron herramientaspara mensajear desde el ordenador. Y lo mismo ha ocurrido y ocurrirá con otros programas y aplicacions, como es el caso de Periscope que, gracias a desarrolladores ajenos a Twitter, se puede disfrutar sin necesidad de instalar la aplicación. Y es que la página web que te ofrecemos nos permite reproducir vídeos tanto en móvil como en ordenador.

Periscope ya se puede ver en ordenador y móvil desde una página web no oficial de Twitter

PeriscopeForWeb utiliza la API de Periscope para mostrar, directamente incrustados, vídeos aleatorios de la plataforma. Por el momento, el punto a favor de esta nueva página web es que nos evita tener que instalar la aplicación para poder visualizar los contenidos dentro de la plataforma de vídeo en directo. No obstante, la organización aún es realmente caótica, y encontrar algo de calidad es realmente complicado.

Y es que, aunque Periscope está consiguiendo convencer a los usuarios, el ritmo de adopción es aún lento como para encontrar en la plataforma un amplio catálogo de contenidos interesantes. Precisamente por eso, en esta web para Periscope agradeceremos el buscador de vídeos, porque la reproducción aleatoria difícilmente nos va a regalar nada demasiado interesante.

Periscope lidera en su campo, pero Facebook también se quiere meter al vídeo en directo

De momento, Periscope se ha mantenido líder sin dificultades en el campo del vídeo en directo, pero ya pudimos ver hace algunas semanas que Facebook está preparando su desembarco en este terreno. De hecho, Facebook está trabajando en una nueva herramienta que permitirá a los usuarios utilizar su tablón para las retransmisiones en directo, pero después podrán dejar el vídeo 'en diferido' disponible para que lo vean el resto de sus contactos. Evidentemente, con Facebook pisándole los talones, el tiempo de 'ventaja' que Periscope pueda conseguir sobre Facebook será crucial para conseguir la fidelidad de los usuarios.

Archivado En

_
_