_
_
_
_
_

HTC One X9, el nuevo phablet con 5,5 pulgadas y procesador de ocho núcleos

Con sede en Taiwan, el fabricante HTC lanzaba recientemente su modelo One A9 para sentar las bases de la 'gama media premium', un nuevo hueco en el mercado donde el diseño tiene una gran importancia, pero también las especificaciones técnicas justo inferiores a los equipos de la gama más alta. Y en este mismo hueco, el HTC One X9 nos trae también unas características muy competitivas.

Nuevo HTC One X9, otro equipo que se suma a la "gama media premium"

Construido de nuevo en aluminio, el HTC One X9 nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y a una velocidad de reloj de 2,2 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM. Además de este potente conjunto, nos encontramos con una memoria interna de 32 GB que podemos ampliar hasta los 2 Terabytes con una tarjeta micro SD.

No es un terminal de gama alta, pero en algunos puntos sí lo parece

En otros términos, hablamos de un equipo con cámara principal de 13 megapíxeles y apertura f/2.0, además de la tecnología UltraPíxel para la cámara frontal. El equipo, aunque no es de gama alta, nos ofrece la posibilidad de grabas vídeo en 4K, y se desmarca también de la competencia gracias a que incorpora Android 6.0 Marshmallow, aunque con la capa de personalización HTC Sense del fabricante. En cuanto a su diseño, unas dimensiones de 153.9 x 75.9 x 7.99 milímetros y un peso de 173 gramos.

Una vez más, HTC vuelve a destacar en el campo del sonido con BoomSound

En este terminal, HTC ha decidido incluir también su sistema Dual BoomSound para ofrecer la mejor experiencia en sonido, y con la certificación Dolby Audio que garantiza un sonido excelente. En términos de conectividad, hablamos de 4G LTE, WiFi ac y Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo. Además, evidentemente, contamos con A-GPS con GLONASS, y todo esto alimentado por una batería de 3.000 mAh. En cuanto a su disponibilidad y precio, esperamos todavía los detalles relacionados con nuestro mercado, aunque se espera que ronde los 600 euros como el HTC One A9.

Archivado En

_
_