Se puede conocer esto en terminales Android y ordenadores
Google te permite conocer por dónde está Papá Noel repartiendo regalos

Google te permite conocer por dónde está Papá Noel repartiendo regalos

Hoy es día de celebraciones y nervios, ya que esta noche más de uno recibirá algún regalo ya que Papá Noel utilizará los renos para llegar a las casa de los que se ha portado bien y dejarles bajo el árbol lo que han pedido (o, al menos, algo que es e le parezca). Pues bien, si deseas conocer en qué lugar está repartiendo en todo momento el señor vestido de rojo. Nosotros te contamos cómo conseguirlo.

Gracias a Google puedes conocer exactamente el país e, incluso, ciudad en la que Papá Noel está dejando los regalos en todo momento. De esta forma, puedes utilizar esta opción para que los más pequeños de la casa puedan revisar si ya está cerca de donde vives (y, si es así, la cama es el lugar donde hay que ir ya que en caso contrario no habrá regalos).

Es posible acceder a la opción que ha preparado la compañía de Mountain View utilizando el navegador del ordenador en este enlace. Aquí puedes ver un mapa en el que se puede seguir la trayectoria que sigue Papá Noel. Además, también aparece la distancia que falta para llegar a tu ubicación, los regalos que ya ha repartido (que se cuentan en millones) y, como no, su próxima parada. Por cierto, pulsando en las ubicaciones en las que ha estado es posible ver una fotografía hecha en el día de hoy y la información específico del pueblo o ciudad.

Santa Tracker de Google

Terminales Android

Si no tiene un PC o Mac a mano, lo que es muy posible en el día de hoy, puedes descargarte una aplicación desde Play Store (enlace) con la que seguir los pasos del personaje del que estamos hablando. Se llama Sigue a Santa Claus y ofrece las misas opciones que a versión de navegador y, además, algunos extras que son interesantes y a las que se le puede sacar partido en un smartphone o un tablet.

Juego Santa Tracker de Google

Algunos de ellos son mini juegos para pasar e rato del día de hoy, donde por ejemplo los elfos están presentes e, incluso, fondos de pantalla para los terminales móviles o los relojes con Android Wear. Por lo tanto, la utilidad de este desarrollo es muy amplia y merece la pena descargarlo ya que además es gratuito. Y, además, es ideal para los que tienen hijos ya que hoy es un día muy especial ara ellos.

Normas