_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S7 llegará en marzo, y tendremos un nuevo iPhone en abril

En el Mobile World Congress 2016 que se celebrará a finales de febrero de 2016 se espera que Samsung lance su nuevo terminal como relevo para el Samsung Galaxy S6 en la gama alta. Hablamos del Samsung Galaxy S7, un equipo que vendrá acompañado de las versiones que vimos durante esta generación, como el modelo 'Plus' con una diagonal de pantalla superior y un cuerpo algo más grande por sus dimensiones en altura y ancho. Al menos, esto es lo que se ha filtrado en planos de diseño internos de la firma surcoreana.

Y desde hace meses hemos estado recibiendo información sobre un posible 'tercer iPhone', otro modelo que se sumaría a los recientemente lanzados iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Un lanzamiento que encajaría, en cierto modo, con el iPhone 5c que compartió espacio en las tiendas con el iPhone 5s. Ahora bien, sería la primera vez que Apple lanzase un tercer modelo de teléfono inteligente para una misma generación. Estos informes encajan, además, con la intención de frenar la tendencia negativa de la demanda tras la primera mitad de año.

Un Samsung Galaxy S7 que se adelanta a los lanzamientos anteriores

Más información
Nuevas imágenes desvelan parte del diseño del iPhone 6c
¿Es posible un iPhone 6c?
Probamos el iPhone 6s, lo mejor y lo peor del nuevo móvil de Apple

Por el momento, todo apunta a que llegará con procesador Exynos, fabricado por la propia Samsung, y preparado para competir con el Qualcomm Snapdragon 820 de equipos como el LG G5. Y además, se espera que llegue con pantalla Force Touch, como el Huawei Mate S y similar al 3D Touch del iPhone 6s. Lo que no se esperaba, sin embargo, es que el lanzamiento pueda darse en marzo, justo un mes antes que el Galaxy S6 y el Galaxy S5 en los años anteriores.

Esta información viene dada por China Mobile, el operador asiático que ha adelantado en su 'hoja de ruta' los lanzamientos del Samsung Galaxy S7, el Huawei P9 y un tercero modelo de iPhone. Con respecto a los dos primeros ya tenemos cierta información sobre el hardware y su diseño, pero este tercer iPhone sigue siendo una incógnita entre rumores de construcción plástica y pantalla de 4 pulgadas.

Archivado En

_
_