Que nadie te adelante nada
Bloquea cualquier spoiler de "Star Wars VII: El despertar de la Fuerza" con esta extensión de Chrome

Bloquea cualquier spoiler de "Star Wars VII: El despertar de la Fuerza" con esta extensión de Chrome

Está a punto de llegar a los cines la nueva película de Star Wars, Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, y muchos leemos en Internet con miedo a que aparezca un spoiler sobre la nueva película de la saga dirigida por J.J. Abrams. A unos días de su estreno en salas de exhibición, ya hay quien tiene información privilegiada sobre la película, y si eres un verdadero amante de la guerra de las galaxias, seguramente no quieras conocer esos detalles hasta que llegues a tu butaca y te sientes en frente del enorme proyector del cine.

Analiza cualquier web o red social para bloquear spoiler sobre Star Wars VII: El despertar de la Fuerza

Y para esto contamos con la ayuda de una extensión de Google Chrome, que nos va a ahorrar abrir enlaces con miedo de encontrarnos un spoiler, y nos va a dejar seguir utilizando las redes sociales sin ningún temor a que alguien avance cualquier tipo de información sobre la película. Y es que, de forma automática, esta extensión bloquea cualquier tipo de contenido que contenga palabras clave relacionadas con Star Wars VII: El despertar de la Fuerza. De esta forma, antes de que puedas acceder se ejecuta un análisis sobre la página web que vamos a ver, y si oculta cualquier contenido que desvele información sobre la película.

Si quieres avanzar, también puedes ignorar las alertas de spoiler sobre el contenido

Aunque existen extensiones que nos permiten hacer un bloqueo manual, siempre introduciendo nosotros mismos las palabras clave que queremos bloquear, esta extensión viene perfectamente preparada para bloquear absolutamente todo lo que no deberíamos leer sobre Star Wars VII: El despertar de la Fuerza. Y en caso de detectar cualquier spoiler, la extensión nos alerta con una singular imagen y nos da la posibilidad, aún así, de desbloquear el contenido que ha dejado de mostrar para que no nos comamos un spoiler.

La extensión que comentamos se llama Force Block, y la puedes encontrar en la Chrome Web Store de forma completamente gratuita. Es tan sencillo como añadirla a tus extensiones de Chrome y listo, no vas a tener que configurar absolutamente nada. Ahora bien, si crees que la extensión ha bloqueado una página de forma errónea, siempre puedes añadir dicho portal web a la lista blanca de forma manual. Así, Force Block no volverá a mostrarte alertas en esa página web.

Normas
Entra en El País para participar