_
_
_
_
_
Se puede utilizar cualquier terminal Android como mando al jugar

Airconsole: jugarás en el navegador de tu ordenador con el teléfono como mando

Ejecutar juegos en el navegador de tu ordenador es algo posible en la actualidad, ya que la potencia de estos programas es realmente grande y, además, los equipos actuales acompañan con su hardware. Pues bien, con Airconsole es posible hacer esto y, adicionalmente, utilizar el dispositivo móvil que se tiene como mando inalámbrico.

Para conseguir esto es no son necesarias muchas cosas, todo lo contrario. Por un lado se debe acceder a esta dirección en el navegador y, posteriormente, instalar la aplicación específica de Airconsole en el teléfono en cuestión que, por cierto, no cuesta absolutamente nada. Hecho esto, con sólo pulsar el botón Power que parece en el navegador se inicia el proceso de emparejamiento con el terminal.

Y este es tan sencillo como apuntar el código que parece en la pantalla e introducirlo en la aplicación, lo que automáticamente sincroniza a los dispositivos (ambos debes estar en la misma red WiFi) y ya es posible utilizar el teléfono como mando tanto a la hora de navegar por los diferentes menús como al jugar. Un detalle importante: en el panel del smartphone parece siempre un dibujo de los botones y opciones disponibles, por lo que no hay pérdida -estos cambian dependiendo del juego que se desea ejecutar-.

CINCO JUEGOS PARA "ENTRENAR" EL CEREBRO EN VACACIONES

Para quien quiera pasar un buen rato, porque al fin y al cabo son aplicaciones para ello, puede echar mano de estas aplicaciones aptas para estos momentos de tanto frío.

En lo referente a los títulos disponibles, estos no son especialmente complejos, pero sí es verdad que algunos son muy divertidos. Aparte, hay aplicaciones como un “jukebox” de YouTube o emuladores de consolas antiguas. El caso, es que siempre que tengas un ordenador con conexión y navegador, podrás entretenerte un rato gracia a Airconsole.

Promoción para los que tiene un OnePlus

Este es un detalle que se ha conocido justo hoy. Si tienes un terminal de la compañía asiática, como por ejemplo el One, puedes acceder a diferentes títulos en exclusiva en este momento. Estos son concretamente Silly Run Valley, Brikcs Wars y Remon & Honey. Ofrecen opciones multijugador que los hacen muy divertidos y, la verdad, es que es un buen regalo por parte de mencionada compañía.

El caso es que se va demostrando poco a poco que las opciones de combinar ordenadores y terminales móviles son muy potentes y, estas, no se limitan a compartir datos, ya que como se ha visto con Airconsole s posible incluso jugar. Una opción muy atractiva, ¿verdad?

Archivado En

_
_