_
_
_
_
_
Los mejores de la App Store

Apple selecciona los mejores juegos y aplicaciones del 2015 para iPhone y iPad

Cada año, Google y Apple hacen una selección de contenidos de sus tiendas oficiales de aplicaciones. De esta forma, al mismo tiempo que ofrecen un 'reconocimiento' a los desarrolladores de sus plataformas móviles, ofrecen a los usuarios los mejores juegos y aplicaciones para disfrutar de sus dispositivos. En este caso, el de Apple, nos encontramos con una amplia selección de aplicaciones y juegos para iPhone y iPad, pero también han recogido esta vez música de iTunes y Apple Music, películas, libros y podcasts.

Los mejores juegos y aplicaciones para iPhone y iPad en la App Store

Más información
Probamos el iPhone 6s, lo mejor y lo peor del nuevo móvil de Apple
Smart Battery Case, la funda con batería oficial del iPhone 6s por 119 euros
Cuatro fundas curiosas que añaden algunas funciones a tu iPhone

El reconocimiento como 'mejor app para iPhone' durante este año 2015 se lo lleva Periscope, de Twitter, aunque como finalista han seleccionado Enlight. Y en este mismo sentido, como videojuego, la firma de Cupertino ha seleccionado Lara Croft GO para su primer puesto, aunque dando el merecido reconocimiento a The Mesh como finalista. En el caso del iPad, sin embargo, la mejor app del año es La Fábrica de Robots, seguida de Liquid Text. Y, por supuesto, Apple también ha seleccionado un mejor juego del año, 'premio' que se lleva Horizon Chase. El finalista, como mejor videojuego del año, ha sido Rayman Adventures.

Apple selecciona también música, películas, libros y podcasts

Ahora que la firma de Cupertino cuenta con su servicio de música en streaming, la música ha cobrado mayor relevancia para ellos. En cualquier caso, Alejandro Sanz ha sido reconocido como el mejor artista del año, y The Weekend como "mejor nuevo artista". Pasando al trabajo de los artistas durante este año, el álbum 'Quién me ha visto" de Rozalén es el que se ha llevado la victoria, y Nicky Jam con Enrique Iglesias se han posicionado con la mejor canción del año con "El Perdón".

Por supuesto, también las películas han tenido su reconocimiento, "Mad Max: Furia en la Carretera" como la más taquillera, y "Del Revés" como la mejor para toda la familia. En cuanto a libros y Podcasts, hemos visto cómo Apple ha dado el reconocimiento a "La templanza" de María Duelas", "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, "Si pensara en ti, te despreciaría" de Mhairi McFarlane y "Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo", de Benjamín Alire Sáenz.

Archivado En

_
_