_
_
_
_
_
1.000 aplicaciones y juegos completamente gratis

Amazon Underground llega a España y regala 1.000 juegos y aplicaciones para tu Android

Ya estaba disponible en Estados Unidos, pero ahora ha llegado a varios nuevos países y, entre ellos, los españoles somos unos de los beneficiados. Y es que esta nueva modalidad de Amazon, incluida en su tienda de aplicaciones para Android, incluye una selección de aplicaciones totalmente gratuitas, incluidos los micropagos dentro de las aplicaciones y videojuegos. concretamente, incluye un listado de 1.000 aplicaciones como Angry Birds, Monument Valley, Goat Simulator, Jetpack Joyride y muchas otras.

Underground está ya disponible en la tienda oficial de aplicaciones Amazon para Android

Más información
Google te dejará probar aplicaciones Android en tu móvil sin tener que descargarlas
Cómo desbloquear tu móvil Android automáticamente al sacarlo del bolsillo
Cómo acelerar el navegador web Google Chrome para Android

Para poder acceder a estas aplicaciones gratis, lo único que tenemos que hacer es acceder a la aplicación de Amazon para Android y, dentro de la tienda, nos encontramos con la nueva sección 'Underground', que incluye las aplicaciones y ampliaciones de forma completamente gratuita. Ahora bien, mientras que en dispositivos Kindle aparece la sección 'Underground' de forma completamente automática, es posible que en nuestro dispositivo Android tengamos que acceder a la descarga de su actualización, a través de la página web oficial desde nuestro dispositivo Android.

Así es como Amazon consigue dinero ofreciéndonos las aplicaciones gratis

Según han explicado desde Amazon, es posible ofrecer estas aplicaciones de forma completamente gratuita modificando el sistema de retribución a los desarrolladores. Es decir, apuestan por el pago de una tarifa a cada desarrollador en base al tiempo en que la app está disponible en la sección Underground, y en base al tiempo que cada usuario utilice la aplicación que Amazon ofrece de forma completamente gratuita. Un sistema similar al de Spotify, pero en este caso Amazon ofrece 'de forma muy ocasional' algunos anuncios durante la carga de la aplicación, y se beneficia de 'obligarnos' a utilizar su tienda de aplicaciones.

Amazon ha cambiado las reglas del juego, ¿adiós a las compras in-app?

Después de haber probado a vender sus aplicaciones y videojuegos, muchos desarrolladores han decidido pasarse al modelo 'freemium', que permite a los usuarios descargar gratis las aplicaciones y hacer 'micropagos' para mejorar la experiencia de uso y ampliar las posibilidades del software en cuestión. Amazon, sin embargo, ofrece con Underground una nueva visión de la venta de software. En este caso, son ellos y los desarrolladores los que asumen el riesgo de que al usuario 'no le guste' el software, luego no merezca mayores ingresos.

Archivado En

_
_