_
_
_
_
_
Si necesitas ayuda con tus regalos...

¿No sabes qué regalar? Esta web se adapta a la persona y tu presupuesto

Navidad, familia y regalos. A todos nos gusta recibir regalos, pero hacerlos se puede volver realmente complicado en algunas ocasiones. Lo más frecuente es que sepamos a quién vamos a hacerle el regalo, y que tengamos un 'presupuesto' fijado para la compra, pero el problema es exactamente qué comprar para no equivocarnos. Y de eso se encarga precisamente esta web, la que nos ocupa en estas líneas.

Lo único que vas a tener que hacer es introducir qué relación tienes con esa persona. Es decir, señalar si se trata de tu madre o padre, un pariente, un amigo o tu pareja. Una vez tengas este dato introducido, tienes que añadir un rango de edad para la persona a la que vas a comprarle algo esta Navidad y, en último lugar, ya sólo te queda introducir el importe máximo que tenías pensado desembolsar por el regalo. Todo eso lo hacemos desde un primer panel, y una vez introducidos los datos correspondientes ya podremos pulsar sobre el botón "Suggest a Gift", es decir, "sugerir un regalo".

Más información
Tu WiFi funciona más lenta por el árbol de Navidad
Cómo conseguir WiFi gratis en casi cualquier parte
Cómo mejorar el WiFi de tu casa con una simple lata de cerveza

Además de configurar estos parámetros, siempre puedes también por escoger un regalo aleatorio. Y en las pruebas que hemos podido hacer, para una madre de más de 45 años de edad y con un presupuesto máximo de 200 dólares, nos sugiere que regalemos unos asientos en forma de cubo y que se iluminan mediante LED. Una buena idea, sin duda, aunque podemos pulsar sobre "what else" para recibir una sugerencia alternativa y, cualquiera de los artículos, comprarlos directamente a través de Amazon.

Además de la versión normal de Givetu, también tenemos disponible un panel idéntico, pero para 'regalos románticos'. Ambas opciones son, sin duda alguna, excelentes para resolver los problemas que podamos tener con las compras navideñas. Y es que, aunque nos llevan a la tienda de Amazon de Estados Unidos, siempre podemos buscar el mismo artículo en comercios alternativos. De esta forma solucionaremos el problema de los envíos a España, y probablemente lo encontremos incluso a mejor precio.

Archivado En

_
_