El Cyber Monday de Worten
Worten ofrece todos los iPhone a precio de coste en el Cyber Monday

Worten ofrece todos los iPhone a precio de coste en el Cyber Monday

El Black Friday se ha extendido todo el fin de semana en la mayor parte de los comercios, y dónde más se ha dejado notar es en el campo de la tecnología. Ahora bien, el fin de semana ha terminado y los descuentos siguen, ahora con el Cyber Monday. Por su parte, Worten ha arrancado la semana quitando el IVA a gran parte de su catálogo de productos, y con una suculenta promoción para los teléfonos inteligentes de Apple: todos los iPhone a precio de coste.

  • Una ocasión ideal para comprar un iPhone, todos a precio de coste

La compañía de Cupertino es una de las pocas que consigue mantener el precio de sus terminales intacto durante todo el año. Encontrar un teléfono inteligente con la manzana a la espalda a buen precio es realmente complicado, y como ya sabemos en los 'Días sin IVA' es frecuente encontrar que no queda stock del producto. Ahora bien, Worten ha dado una vuelta de tuerca a este Cyber Monday y nos ofrece todos los iPhone a precio de coste, incluidos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

En cuanto a los últimos modelos de Apple, encontramos el iPhone 6s por 697,35 euros en la versión de 16 GB y por 799,77 el de 64 GB. En cuanto a la versión con más capacidad, el modelo con 128 GB de memoria interna, está ahora disponible por 902,18 euros. Ahora bien, los descuentos también afectan al iPhone 6s Plus, que podemos encontrarlo por 799,77 euros con 16 GB, 902,18 euros con 64 GB y una última opción de 128 GB por 998,74 euros.

Y como adelantábamos, también el resto de terminales iPhone están a precio de coste hoy en Worten, podéis ver los precios aqui.

  • Los descuentos continúan en el Cyber Monday de Worten

Como podemos ver en el catálogo de Worten, hay descuentos también en productos tecnológicos como las videocámaras de Sony, navegadores GPS de Garmin y TomTom y reproductores de DVD y BluRay. Worten, para este Cyber Monday, ha decidido aplicar un interesante 30% a su extenso catálogo de grandes electrodomésticos, y tras el Black Friday nos seguimos encontrando con el descuento correspondiente al IVA en impresoras de diferentes fabricantes como Brother, HP y Canon.

Normas