Se accede a esta promoción utilizando Internet
¿Tienes un Chromecast? Si es así disfrutarás de Spotify Premium tres meses gratis

¿Tienes un Chromecast? Si es así disfrutarás de Spotify Premium tres meses gratis

El reproductor Google Chromecast es uno de los dispositivos más interesantes que tiene la compañía de Mountain View. Sus opciones son realmente elevadas a la hora de replicar lo que se ve en la pantalla del teléfono que se tiene (ya sea iOS o Android) y, además, sus reducidas dimensiones y sencillo manejo lo hacen perfecto como compañero de viaje.

El caso es que Google tiene una página en la que de forma periódica van apareciendo ofertas para Chromecast (enlace) y, ahora, existe una que es de lo más interesante ya que se combina este producto con uno de los servicios de música en streaming más conocidos en la actualidad: Spotify (además, la compatibilidad de la aplicación correspondiente es una realidad).

El caso es que los usuarios que acceden a la oferta específica de Spotify (hay otras disponibles, como por ejemplo la que también permite el uso de Play Música, que es la plataforma propia de Google), podrán disfrutar del servicio Premium en sus dispositivos de forma gratuita durante un periodo de tres meses. Así, se pueden conocer todas las opciones que ofrece la plataforma online que más usuarios tiene a día de hoy.

Cinco aplicaciones para Cromecast indispensables

Todos las aplicaciones elegidas son específicas para el sistema operativo Android, que es con el que más se utiliza el reproductor Chromecast.

Cómo conseguir la oferta

Una vez que se accede a la página de las ofertas de Chromecast en el enlace que antes hemos proporcionado, se debe indicar qué reproductor es el que se tiene enlazando este al ordenador. Hecho esto, aparece en la pantalla las ofertas que están disponibles para el dispositivo en cuestión y, entre ellas, está la propia de Spotify ya que es la primera que se ve. Pulsa ahora el botón Canjear.

Aparece una nueva ventana en la que se pueden revisar las condiciones de la oferta, que permite disfrutar durante 90 díasde Spotify Premium sin pagar nada. Y, posteriormente, se tiene que abonar una cuota de 9,99 para mantener el servicio (eso sí, siempre es posible darse de baja cuando lo desee el usuario, por lo que no se está obligado a mantener el servicio de la oferta una vez que esta finlice). Opciones que consiguen y que son atractivas en el servicio en streaming son la ausencia de anuncios o el poder saltar de canciones a discreción.

Oferta Spotify Premium para Chromecast

Introduciendo un número de tarjeta (también es posible utilizar PayPal), por si se mantiene finalmente Spotify Premium, simplemente se debe utilizar el botón Empezar prueba de 90 días ya. Al hacer esto, lo único que debe hacer el usuario es disfrutar del servicio. Así de sencillo.

Normas