_
_
_
_
_
Llega el Black Friday a Android

Descuentos todo el fin de semana en Google Play Store

La compañía de Mountain View sorprende, de vez en cuando, a los usuarios del sistema operativo Android con interesantes ofertas en software. Y es que, aunque la Google Play Store cuenta con centenares de aplicaciones y juegos gratis, lo cierto es que los contenidos más interesantes suelen ser de pago. Ahora bien, el Black Friday es una estupenda oportunidad para 'salir de compras' y Google nos lo pone fácil en la Google Play Store con descuentos para todo este fin de semana.

Es el 'Cyber Weekend', es decir, extender las rebajas del Black Friday a lo largo de todo el fin de semana. Y en estos días encontraremos aplicaciones, videojuegos, películas y música con un precio inferior al habitual. Y aunque algunas ofertas no están disponibles en todos los países, podemos acceder fácilmente a la Google Play Store del país con descuentos a través de un VPN. De esta forma, aprovecharemos los descuentos de cualquiera de los países donde la Google Play Store opera.

Más información
Cómo acelerar el navegador web Google Chrome para Android
Google responde: ¿es realmente ilimitado su servicio Google Fotos?
Cómo blindar tu cuenta de Google

Como nos cuentan en AndroidAyuda, algunas de las ofertas van cambiando y siempre son descuentos superiores al 40%. Y aunque los siguientes no son los únicos contenidos que vamos a poder encontrar, sí son algunos de los más interesantes que están actualmente disponibles a un precio bastante más atractivo del habitual. Sin duda, este fin de semana se presenta como un excelente momento para salir de compras directamente desde nuestro móvil y cargarlo de aplicaciones, juegos y otros contenidos de entretenimiento.

Final Fantasy III

True Skate

The Dark Knight Rises

Álbum Rumors de Fleetwood Mac

Álbum Purpose de Justin Bieber

Álbum Number Ones de Michael Jackson

Película El juego de Ender

Película Divergente

Libro V de Vendetta

Libro La chica que calló del cielo

Como ya adelantábamos, algunos de estos contenidos no están disponibles en todos los países. Por lo tanto, si queréis disfrutar de todos los descuentos es conveniente que reviséis cómo usar un VPN en Android, y al final del enlace anterior podréis encontrar las instrucciones necesarias para disfrutar de todas las rebajas que nos propone la compañía de Mountain View para este fin de semana.

Archivado En

_
_