_
_
_
_
_
Para ello hay que utilizar aplicaciones para crear redes privadas virtuales

Compra cosas con tu Android en el Black Friday que no se venden en España

La llegada del Black Friday es inminente y a buen seguro que se tiene la intención de aprovechar algunas de las múltiples ofertas que estarán disponibles. En España habrá una buena cantidad, pero en países como EEUU hay muchas más y, varias de ellas, con una rebaja del precio del producto en cuestión realmente importante. Por desgracia, si quieres utilizar tu terminal Android para hacer esto la localización en la que estás puede jugar en tu contra.

El caso es que existe una manera de “burlar” la localización que se establece al utilizar un teléfono o tablet con sistema operativo de Google para que puedas comprar en las tiendas de diferentes regiones de grandes superficies online como por ejemplo Amazon. Nos referimos al uso de una red privada virtual para ello, algo que además se consigue de forma bastante sencilla mediante el uso de una aplicación.

Lo que se consigue y opciones disponibles

Gracias al uso de una red privada virtual (VPN) se utiliza un servidor de referencia que filtra la comisión y, de esta forma, la página web de destino toma la IP de este como desde la que se conecta el usuario. Como todos los desarrollos disponen de servidores repartidos por casi todos los lugares del mundo, es posible seleccionado el adecuado acceder a, por ejemplo, las ofertas que Amazon de EEUU desde cualquier lugar de España.

Cómo comprar en una web de EEUU que no hace envíos a España

Se puede hacer uso de los servicios de re-envío de paquetes que ofrecen algunas empresas y que se pueden contratar a través de sus páginas web.

Esto suena muy bien, pero puede que creas que hacer esto es complicado. Nada más lejos de la realidad, ya que de forma básica todos los trabajos tienen una forma de trabaja similar: se da el usuario de alta, se establece el parámetro de conexión (donde se selecciona el servidor al que se conecta y algunos detalles como puertos -que no es necesario modificar por defecto-; y, finalmente, se pulsa el botón Conectar (Connect). Eso sí, se debe tener en cuenta que la velocidad a la que se navega es inferior a la habitual ya que existe un paso intermedio.

Opciones para descargar en la tienda de aplicaciones de Android Play Store hay muchas, pero nosotros proporcionamos dos que creemos que son las más interesantes y, además, no cuestan absolutamente nada. La primera es VyprVPN (enlace), que es de las más seguras que existen en la actualidad, y StrongVPN (enlace), que es de las que mayor velocidad de conexión ofrece.

Otros usos

El uso de estos desarrollos no se restringe a la llegada del Black Friday, ya que también sirve para poder acceder de forma normal a Internet en países que tienen ciertas restricciones a la hora de navegar (como por ejemplo impedir el acceso a ciertas webs) e, incluso, para poder utilizar servicios locales habituales como si se estuviera en el país de origen. Como se ve, posibilidades interesantes.

Archivado En

_
_