_
_
_
_
_
Grande a todos los niveles, menos el precio

Primera imagen oficial y todo lo que ya sabemos del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a destacar por la relación calidad - precio de sus dispositivos inteligentes y, según la información que tenemos sobre el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, una vez más lo volverán a hacer. Este dispositivo, como sabemos, llega para encabezar el catálogo de teléfonos inteligentes con una pantalla de gran tamaño, así como unas especificaciones técnicas de gama alta. No obstante, no se esperan componentes "tope de gama", sino un conjunto más ajustado para un precio más interesante.

Ya tenemos la primera fotografía oficial del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Más información
Xiaomi Mi TV 3: 4K en 60 pulgadas por sólo 690 euros
Xiaomi lanza nuevos auriculares HiFi por sólo 15 euros
Xiaomi MiWiFi, un router con disco duro de hasta 6 TB

El propio presidente de la firma china ofrecía, recientemente, una fotografía oficial del teléfono inteligente. Poco hemos podido ver, pero ya sabemos que su diseño estará protagonizado por una construcción metálica -aluminio- y que destacará especialmente por su reducido grosor. Por otro lado, una línea simple en la parte exterior donde vemos el sensor para huellas dactilares y el módulo de cámara principal.

Especialmente interesante es que, en esta parte trasera, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro luce un flash LED de doble tono para corregir posibles desviaciones en fotografías con poca luz. Y por otro lado, Xiaomi ha 'incrustado' su sensor de huellas dactilares justo debajo, con forma circular, en lugar de colocarlo en la parte frontal del equipo.

Las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 2 Pro

En cuanto a su hardware, sabemos ya que ofrecerá una pantalla con 5,5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles. En su interior, un procesador Helio X10 firmado por MediaTek, con 64 bits y ocho núcleos acompañado de 2 ó 3 GB de memoria RAM en función de la versión. Todo ello, como en otras ocasiones, con Android 5.0.2 Lollipop y la capa de personalización MIUI propia de Xiaomi.

A otro nivel, estamos ante un equipo con cámara de 13 megapíxeles para el módulo principal y 5 megapíxeles en la parte frontal para selfies. Y según la información más reciente, con estas especificaciones estaríamos hablando de un terminal de apenas 180 euros según el cambio. En cuanto a su disponibilidad, aún tendremos que esperar al 24 de noviembre para su presentación oficial.

Archivado En

_
_