_
_
_
_
_
Imprescindible si tienes que restaurar el sistema

Saca una lista con todos los programas instalados en tu PC con un solo clic

Cada cierto tiempo, por unos motivos o por otros, el rendimiento del ordenador se ve afectado por 'el paso del tiempo'. Es inevitable que el deterioro y la obsolescencia de tu hardware, así como la mayor carga del software, acaben perjudicando al rendimiento de tu ordenador. Precisamente por eso, a veces es recomendable hacer un formateo completo del mismo para 'empezar de cero' y eliminar todo tipo de contratiempos.

Sea por este motivo o por cualquier otro por el que hayas decidido borrar todo lo que hay en tu ordenador, ¿qué vas a hacer inmediatamente después? También cuando compres un ordenador nuevo, seguramente te será muy útil contar con un listado completo de todos los programas que tenías anteriormente instalados y en uso. De esta forma, simplemente tendrás que volver a instalarlos, pero no se te olvidará hacer lo propio con ninguno de ellos.

Instala automáticamente todos los programas que tenías antes de formatear el PC

Con este sencillo programa, de una sola vez, podrás descargar en tu ordenador e instalar todos los programas que tuvieras antes de formatear. Simplemente tienes que seleccionarlos, aceptar la instalación y esperar a que todo el proceso se lleve a cabo por sí solo.

Más información sobre Ninite

Un sencillo archivo que lo hace todo por ti, con un solo clic

Lo que te ofrecemos para conseguir este listado no es más que un "batch" para Windows. En definitiva, se trata de un pequeño archivo que sirve para que, de forma automática, tu ordenador genere un documento de texto en el que están listados absolutamente todos los programas instalados en el ordenador. Como es evidente, con este documento de texto podemos hacer lo mismo que con cualquier otro, y una opción ideal sería imprimirlo, de forma que podamos ir tachando de la lista, más tarde, los que vayamos instalando de nuevo. Y con Ninite, además, se simplifica este proceso instalando todos estos programas al mismo tiempo y con un solo clic.

Unos segundos y tienes tu listado completo ya preparado

El archivo en cuestión lo podéis descargar desde aquí, y está disponible en forma de carpeta comprimida. Dentro de la carpeta en cuestión, encontraremos algo muy similar a un archivo ejecutable. Con sólo hacer doble clic con el botón izquierdo del ratón sobre él, de forma automática veremos cómo, al cabo de unos segundos nos aparece abierto el documento de texto con la lista completa de todos los programas que tenemos instalados en el ordenador.

Archivado En

_
_