La resolución de la frontal es la misma que la incluida en la parte posterior
El ZTE Blade S7 ya es oficial y llega con dos cámaras de 13 megapíxeles

El ZTE Blade S7 ya es oficial y llega con dos cámaras de 13 megapíxeles

La compañía ZTE da un paso más a la hora de ofrecer una completa gama de productos en el mercado de la movilidad. Esto lo decimos ya que ha presentado un nuevo teléfono que llega para ser una opción interesante para los usuarios que tiene en la fotografía, uno de los usos ya más habituales que se le dan a los teléfonos móviles. Hablamos del ZTE Blade S7.

Este terminal tiene como uno de los elementos diferenciales que las cámaras delantera y trasera son exactamente las mismas, ya que su resolución es de 13 megapíxeles. De esta forma, los selfies que se hacen con el ZTE Blade S7 ofrecen una calidad de lo más destacada. Esto es algo que pocos terminales ofrecen, uno de ellos es el Xperia C5 ultra de Sony, por lo que es realmente un detalle que hace llamativo al nuevo modelo de la compañía China.

La pantalla del ZTE Blade S7 es de 5 pulgadas, por lo que hablamos de un teléfono que se puede manejar sin problemas con sólo una mano. La resolución se queda en Full HD (1080p), por lo que no se da el salto a QHD y a las dudas que esto genera en lo referente a su uso cuando se valora el consumo que necesita para su funcionamiento. El caso es que este modelo cumple sin problemas. Por cierto, que el sistema operativo es Android 5.1.1 con personalización propia del fabricante (conocida como MiFavor). Una de las opciones adicionales que ofrece es el reconocimiento de gestos ampliados.

Gama media avanzada

Esto es lo que queda claro a la hora de valorar el hardware que es de la partida en el ZTE Blade S7. El procesador es un Snapdragon 615 de ocho núcleos y la RAM asciende a los 3 GB. Esto asegura un buen rendimiento en líneas generales, por lo tanto puede competir son problemas con el Moto X Play, por poner un ejemplo. Aparte, el almacenamiento es de 32 GB ampliables con tarjetas microSD, por lo que no hay problemas tampoco por este lado.

Teléfono Android ZTE Blade S7

Otros detalles que se deben valorar del ZTE Blade S7 es que este smartphone llega con lector de huellas en un botón frontal tipo Home -que permite incluso el acceso a archivos encriptados-. No está mal lo indicado para un dispositivo que tiene un precio estimado de 280 dólares (unos 260 euros). Por el momento el nuevo modelo se pone a la venta en Asia en colores como el rosa, amarillo o blanco, pero se espera que sea desplegado de forma global.

Normas