Actualiza o instala más rápido
Instala automáticamente todos los programas que tenías tras formatear el PC

Instala automáticamente todos los programas que tenías tras formatear el PC

Por H o por B, es muy posible que en algún momento hayas tenido que formatear un ordenador. Y si no es así, quizá te hayas tenido que volver loco con un ordenador recién estrenado para ponerlo a punto con todos los programas que son necesarios para tu día a día, como el navegador web, el editor de fotografías, reproductor multimedia, descompresor y otras utilidades.

Más de 70 programas para tu ordenador, de todas las categorías

Lo que nos ofrece este software es una suite de más de 70 programas entre los cuales, los que tú quieras, los puedes descargar e instalar de forma directa. ¿Qué quiere decir esto? Que de forma normal tendrías que ir a la web de cada desarrollador y buscar la descarga para después instalarlo, pero con este programa los tienes todos accesibles desde un mismo lugar, y de forma mucho más sencilla.

Ninite, el único programa que necesitas tras formatear un ordenador

Cada cuál tiene un orden de prioridades, pero el que escribe siempre ha descargado, como primer programa, un navegador web alternativo a Internet Explorer. Ahora bien, con Ninite podemos descargar el navegador web -3 opciones-, el reproductor multimedia -13 opciones-, el lector de documentos -6 opciones- y otros tantos programas de forma simultánea.

Todos tus programas se instalan solos y al mismo tiempo

Su funcionamiento se basa en una pre-selección del software que necesitamos, directamente desde esta web, para a continuación descargar el instalador del paquete de software. Una vez descargado el instalador, ya podemos olvidarnos del proceso porque Ninite se encarga de descargar cada programa e instalarlo de forma automática, uno detrás de otro y sin que tengamos que hacerlo nosotros de forma manual.

Descarga, instala y actualiza varios programas a la vez

Otro de los aspectos a favor de este programa es que, además de servirnos para instalar una gran cantidad de programas de forma directa, nos permite hacer la actualización de todos ellos. Sin duda, un programa que no debería faltar nunca a nuestro alrededor, y que nos hará la vida mucho más sencilla tras formatear, o al estrenar un ordenador nuevo.

Normas
Entra en El País para participar