Savr nos ofrece esta posibilidad de forma rápida y segura entre dispositivos
Cómo cortar y pegar un texto entre un ordenador y un móvil, tablet u otro ordenador

Cómo cortar y pegar un texto entre un ordenador y un móvil, tablet u otro ordenador

No es la primera solución que llega en este sentido para tener sincronizado el texto. Sin embargo, hasta ahora había que usar aplicaciones instaladas en todos los equipos, activar cuentas y confiar que todo el contenido que se compartía entre los dispositivos estaba bien seguro. Es decir, mucho trabajo que en ocasiones nos requería hasta dejarnos algo de dinero en todo este software y mantener aplicaciones activas en todo momento que ademas nos ofrecerán muchas otras funciones, en ocasiones, poco útiles para lo que realmente nos importa afectando a otro aspectos que si influyen más en nuestra experiencia como puede ser el rendimiento del dispositivo que usamos o la autonomía ya que necesita mantener más apps abiertas en segundo plano.

El método más simple, rápido, cómodo y gratis

Savr es, por el contrario, una pequeña aplicación web que sólo sincroniza texto a través de cualquiera de los dispositivos a través de la red WiFi que tengamos configurada en nuestra casa, lo que es la garantía de su seguridad. No necesita instalar absolutamente nada y la aplicación funciona en cualquier navegador, tanto en ordenadores como móviles. Todo lo que necesitas hacer es copiar y pegar el texto desde cualquier dispositivo y recogerlo en el de destino con la misma acción.

El proceso es tan simple como abrir Savr en un navegador, escribir o pegar el texto. Tras esto, cualquier otro dispositivo que este conectado al mismo rango de la misma red WiFi, esto es imprescindible, podrá entrar en Savr a su vez y recogerlo.

La webapp tiene varias funciones interesantes como que guarda el texto a intervalos regulares por lo que si cerramos la página en el dispositivo de origen, el texto sigue disponible. Ademas podemos cambiar el tiempo (en segundos) en el que se irá guardando (cuanto menor sea, más despacio nos irá el navegador porque más RAM consume). Además podemos establecer una contraseña para acceder al texto o una "clave" que lo cifre y sin ella no será posible leerlo.

Cómo indicamos, es un método universal, compatible con cualquier dispositivo, sea móvil, tablet, PC con cualquier sistema operativo. Sólo necesitamos dos cosas, estar conectados a la misma red WiFi y contar con un navegador de Internet para poder trasladar texto copiado entre varios dispositivos de esta forma tan sencilla.

Normas