_
_
_
_
_
Una versión vitaminada

Nuevo Motorola Moto G Turbo Edition: más procesador y mejor pantalla

Este año, Motorola ha dejado a algunos con las ganas de un Motorola Moto G con mejores prestaciones. Aunque sigue siendo una excelente opción por su precio, lo cierto es que la tercera generación no se ha desmarcado de la misma forma que lo hicieron la primera y segunda. Y, sin embargo, ahora la firma nos ha sorprendido con el Motorola Moto G Turbo Edition, un equipo que llega para subir el listón de los componentes más importantes del terminal.

Mejor pantalla en el Motorola Moto G Turbo Edition

Con sus 5 pulgadas de diagonal, la pantalla del Motorola Moto G de tercera generación se mantiene con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Sus competidores, como el HTC One A9, ya montan paneles de mayor resolución con las mismas dimensiones. Y precisamente por ello, el Moto G Turbo Edition sube hasta la resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles para aumentar la calidad de imagen.

Turbo Edition: procesador más potente

Aunque se mantienen los 16 GB de memoria interna y los 2 GB de memoria RAM, el Motorola Moto G Edition abandona el procesador Qualcomm Snapdragon 410 para montar un chipset más potente, el Snapdragon 615 también firmado por Qualcomm. En otros términos, seguimos contando con certificación IP67 que garantiza la resistencia al polvo y el agua, y tenemos cámaras de 13 y 5 megapíxeles. En cuanto a la batería, tampoco han cambiado sus 2.470 mAh de capacidad.

Disponibilidad y precio del Motorola Moto G Turbo Edition

Por el momento no se ha confirmado que vaya a llegar a nuestro país, pero al cambio los haría por unos 260 euros. El equipo aterriza en México y, según este precio, se pondrá frente a frente en el mismo segmento que el OnePlus One X, donde el equipo chino sigue destacando por su memoria RAM de 3 GB y un procesador de los "tope de gama", aunque de generación anterior.

Como ya ocurrió el año pasado, es probable que Motorola acabe comercializando este equipo en otros países, aunque esperando a que el Motorola Moto G de tercera generación pierda algo de fuerza en el mercado y, cuando lo haga, reduciendo ligeramente su precio para posicionarlo como una interesante opción en la gama baja.

Archivado En

_
_