Ahorra dinero sin esfuerzos
Cómo tu móvil te puede hacer ahorrar tiempo y dinero automáticamente

Cómo tu móvil te puede hacer ahorrar tiempo y dinero automáticamente

Una aplicación de la que ya hemos hablado en multitud de ocasiones, IFTTT, nos permite sincronizar diferentes servicios y aplicaciones para recibir alertas, por ejemplo, o crear acciones automáticas para algunos de nuestros dispositivos inteligentes. Básicamente, funciona según la configuración de "recetas", y algunas de ellas nos pueden ayudar a ahorrar algo de dinero sin tener que preocuparnos por nada.

Las que te dejamos a continuación son algunas de las recetas más populares para ahorrar tiempo y dinero. Desde conseguir aplicaciones gratuitas, hasta apagar las luces de tu casa cuando tú no estás. Y por supuesto, si tienes un poco más de habilidad, tú mismo puedes crear tus propias recetas para ahorrar dinero.

Ahorra en las aplicaciones de tus dispositivos móviles

Tanto si tienes un iPhone como si usas un dispositivo Android, puedes recibir una alerta tan pronto como una aplicación de pago se vuelva gratuita, aunque sea de forma temporal. De esta forma, no tendrás que estar pendiente de la tienda de aplicaciones, o aceptar el pago de la misma. Simplemente, y de forma legal, serás notificado para descargar esa app de forma totalmente gratuita.

Las luces de casa se apagan cuando tú no estás, por sí solas

La tecnología Hue de Philips y sus bombillas, gracias a esta receta para Android e iOS nos permite ahorrar tiempo y dinero en la factura de la luz. Simplemente, configurando cuál es la ubicación de nuestra casa o de la oficina, tan pronto como salgamos por la puerta se apagarán las luces de forma automática. Así, no tendrás que estar pendiente de que todas tus bombillas quedan apagadas, y dejan de consumir electricidad.

Consigue los mejores libros de Amazon de forma totalmente gratuita

Cada vez que un nuevo libro entra en el top 100 gratis de Amazon, con esta receta recibes una alerta de forma automática a través de correo electrónico. Sin duda, una opción ideal si queremos las mejores lecturas, y sin necesidad de desembolsar un solo euro. Además, ahorrarás tiempo buscando tú mismo los mejores libros.

Consigue lo que quieras, pero más barato

Esta última receta es quizá la más versatil, y es que se encarga de llevar un seguimiento constante de tu lista de deseos de Amazon. Todo lo que registres en este listado, te llegará en un mensaje de correo electrónico en cuanto esté disponible a un precio inferior. Por lo tanto, si tienes paciencia, podrás comprarlo cuando esté disponible más barato.

Normas