_
_
_
_
_
Vuelven a despuntar con su precio

Xiaomi lanza nuevos auriculares HiFi por sólo 15 euros

La compañía china Xiaomi sigue desmarcándose de la competencia por un factor fundamental, que no es sino la relación calidad-precio de sus productos. Lo hacen con los dispositivos inteligentes, pero también con sus accesorios, como estos auriculares de excelentes prestaciones que acaban de presentar. Y como cabría esperar, de nuevo siguen la estela marcada por los Xiaomi Pistons, aunque llegan para relevar al modelo anterior en el mercado.

Más de 700 pruebas de calidad para el máximo sonido en sus auriculares

Desde la firma explican que estos auriculares están especialmente diseñados para dispositivos móviles, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas. Y con la intención de garantizar los mejores niveles de calidad, aseguran que han sido sometidos a más de 700 pruebas de calidad, aunque tampoco han especificado en qué han consistido estos test. lo que sí sabemos, sin embargo, es que llevan integrada una singular tecnología para prestar una doble unidad de sonido en su interior, lo que permite optimizar la precisión en todas las frecuencias y evitar distorsiones.

Xiaomi Piston 3.0

Hace sólo unos meses, la compañía china lanzaba los auriculares Xiaomi Piston 3.0 desmarcándose con el producto más interesante por su precio, apenas 15 euros.

Auriculares HiFi por menos de 15 euros, desde el 11 de noviembre

Y donde han vuelto a destacar especialmente es en el precio, como con productos anteriores, poniendo estos auriculares en el mercado por sólo 99 yuanes. Al cambio, actualmente, esto supone para nosotros un desembolso de apenas 15 euros. Ahora bien, lo que sí hay que recordar es que tendremos que esperar al próximo 11 de noviembre para poder comprarlos, y en España tendremos que hacerlo mediante la importación del producto porque, una vez más, no contamos con venta directa del fabricante.

Un digno relevo para los Xiaomi Piston, el modelo anterior

Aunque de bajo coste, ya con los Xiaomi Pistons la marca con Hugo Barra al frente ha demostrado ser capaz de batirse con importantes firmas de sonido en el sector. A su lado podemos ver productos interesantes de firmas como AKG o Sennheiser, donde Xiaomi ofrece una alternativa más económica. Donde no se atreve Xiaomi, sin embargo, es en el sonido profesional y en productos de prestaciones punteras.

En este sentido, como ya sabemos, se ha apuntado en varias ocasiones a una posible llegada de Xiaomi en España. Por el momento, tenemos que conformarnos con que la firma china lleva varios meses vendiendo sus accesorios en Europa, aunque no en nuestro país por el momento.

Archivado En

_
_