Descubre los títulos que ofertará Microsoft
Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en noviembre

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en noviembre

Ya tenemos los títulos que la compañía Microsoft ofrecerá de forma gratuita a los usuarios que tienen algunos de los modelos de su consola Xbox y que están suscritos al servicio Live Gold. Estos corresponden al próximo mes de noviembre de 2015 y, por lo tanto, son los que se podrán disfrutar en apenas unos pocos días.

Son cuatro los títulos que se han anunciado, dos para la Xbox One y, otros tantos, para la Xbox 360, por lo que independientemente del hardware que tengas podrás disfrutar de un par de juegos el mes que viene. Eso sí, para cada una de las plataformas hay cambios en los desarrollos, ya que no son para nada los mismos. Por cierto, esta es la primer ocasión en la que los juegos del modelo más antiguo se pueden disfrutar en la consola más moderna (y no al contrario), debido a que oficialmente la retrocompatibildaid ha sido confirmada para noviembre.

Los desarrollos que son de la partida para los que tienen un Xbox One son los siguientes: Pneuma Breath of Life y Knight Squad. El primero es un título de puzles en los que la precisión y la capacidad visual son elementales. El caso es que se deben ir solventando rompecabezas para superar todos los niveles con inspiraciones mitológicas.

Juegos Xbox Live Gold de noviembre 2015

En lo que se refiere a Knight Squad, este es un juego que tiene en el multijugador su máximo exponente. Con temática medieval, se realizan combates por equipos donde se tiene que conseguir ser el último de los que queda en pie. Los caballeros tienen habilidades y diferentes tipos de armas.

Los juegos de Xbox 360

Para la consola más antigua que tiene Microsoft actualmente en el mercado, los títulos que se pueden conseguir sin coste alguno con el servicio Live Gold son los siguientes: Dirt 3 y Dungeon Siege III. Ambos, la verdad, es que son de calidad. En el primero se tiene que conducir todo tipo de coches en diferentes competiciones, siempre con unos gráficos muy interesantes y donde la física está presente. Un juego que hará las delicias de los amantes de las carreras.

Dungeon Siege III para Xbox 360

El juego Dungeon Siege III es una de las entregas del conocido juego de rol y aventuras en el que se tiene que ir superando todo tipo de obstáculos. Más lineal que los anteriores, este título se debe elegir un personaje y mejorarlo (el modo cooperativo al jugar es esencial). Una historia muy interesante es lo que espera a los jugadores, que hará que se pasen largos ratos entretenido.

Normas