_
_
_
_
_
Los amantes del sonido "de lujo" tienen una cita del 30 de octubre al 1 de noviembre

Así es el equipo Hi-Fi de 250.000 euros que podrás "sentir" en el Audio Video Multimedia Experience 2015

Se suele decir que hay hobbies en los que puedes gastarte todo el dinero que quieras. El sonido es uno de ellos porque puestos a gastar, podemos dejarnos hasta la friolera de 250.000 euros en un equipo de alta fildelidad como el que podremos ver en la feria Audio Video Multimedia Experience 2015 que se va a celebrar en Madrid del 30 al 1 de noviembre en el NH Collection Eurobuilding de Madrid.

En este evento es donde se va a poder "sentir" la potencia de algunos de los equipos que va a traer al evento la empresa Sarte Audio Elite de las marcas más prestigiosas del panorama internacional. Y una de las estrellas será el conjunto que creará con los siguientes componentes y que configuran uno de los sistemas de sonido de alta fidelidad más caros del mundo:

- Sonus Faber Lilium

- Previo D’Agostino

- Etapa D’Agostino Mono

- Previo Phono D’Agostino

- Plato Brinkmann Spyder + brazos y capsulas EMT y Kiseki Purple

- SACD Esoteric K03X

- Cable altavoz VDH TheWind + cable Revelation

- 3x VDH The Mountain 1m

- 2x Shunyata E Sigma Analog C15

- 1x Shunyata E Sigma Digital C15

- 2x Shunyata E Alpha HC C15

- Filtro de red Shunyata + cable de red

- Mueble rack hifi Gran PrixMonaco

Además de estos, en la feria también se podrán ver otros productos de lujo audiovisual como son las las cajas acústicas Venere S y Olympica, las Sabrina de Wilson Audio, las realizaciones más recientes de la venerada MartinLogan o las Tannoy Revolution XT8F. Como primicia absoluta, se presentarán dos nuevos modelos “Premium” de Edición Especial de Marantz: el amplificador integrado PM-14S1 SE y el reproductor digital (CD/SACD+archivos de alta resolución) SA-14S1.

Marcas como Primare, Pro-Ject (número uno mundial en giradiscos), Audio Research, Devialet y PrimaLuna no faltarán a la cita. Todo ello sin olvidar los exclusivos reproductores portátiles de audio de alta resolución Astell&Kern, los refinados auriculares intra-aurales y circumaurales de la japonesa Final y los cables y accesorios más novedosos de Transparent Audio, Van den Hul, Shunyata e IsoTek.

También habrá hueco, además de para la música, para el cine en casa con productos como los previos/procesadores de A/V AV8802 y AV7702mkII de Marantz, equipados con lo último en sonido envolvente multidimensional y tecnología de vídeo 4K y acompañados por videoproyectores con resolución 4K (VPL-VW1100ES, VPL-VW520ES y VPL-VW320ES) y “Full HD” (VPL-HW65ES) de Sony.

Premios para los asistentes

Además de poder disfrutar de todos estos productos en un solo sitio, el primer día de la feria se sorteará un televisor LOEWE ART40 para todos los asistentes y un Samsung para los profesionales. El segundo día el premio será un equipo PHILIPS CSS5235Y/12 y el tercero y último, un altavoz Bowers&Wilkins Zeppelin Wireless.

La entrada es gratuita a la feria pero, previamente, hay que descargarse las entradas, que se pueden descargar en este enlace, y llevarlas el día del evento impresas.

Archivado En

_
_