_
_
_
_
_
Copiar y pegar texto entre plataformas

Cómo copiar y pegar texto e imágenes de móvil a PC, y viceversa

Copiar y pegar texto o imágenes, en tu ordenador, es realmente sencillo. Es más, puedes hacerlo incluso a través de atajos de teclado como el Ctrl+C y Ctrl+V de ordenadores con sistema operativo Windows. Y a través de toques en la pantalla, igual de sencillo es hacerlo en un dispositivo móvil. Ahora bien, lo que no es sencillo es hacer esta tarea entre ambas plataformas, es decir, copiar y pegar texto e imágenes entre un ordenador y un dispositivo móvil, o al revés.

Copiar y pegar texto entre plataformas con Pasteasy

Esta sencilla aplicación nos permite hacer lo que proponemos, copiar texto desde un ordenador y pegarlo directamente en el teléfono inteligente, o copiarlo desde el móvil y llevarlo sin mayores complicaciones a nuestro ordenador. Como habréis podido imaginar, evidentemente, vamos a necesitar que el programa en cuestión esté instalado en ambos equipos, tanto en nuestro ordenador como en nuestro dispositivo móvil, que también puede ser perfectamente una tableta. Y para nuestra suerte como usuarios, la aplicación es perfectamente compatible con Android e iOS en cuanto a dispositivos móviles, y está disponible para ordenadores Mac OS X y Windows.

La clave de esta aplicación es que su funcionamiento es transparente para el usuario, en tanto que no vamos a tener que modificar ninguno de nuestros hábitos frente al ordenador o dispositivo móvil. Tan sencillo como hemos copiado y pegado hasta ahora, con esta app podemos hacerlo entre las dos plataformas que estemos utilizando. Lo único que debemos recordar, como ya adelantábamos, es que debe estar instalada en los dos dispositivos entre los que queramos compartir contenidos.

Como requisito adicional, eso sí, vamos a tener que mantener los dos dispositivos conectados a la misma red para que funcione de forma correcta. No obstante, al contrario que ocurre con aplicaciones como AirDroid y similares, no vamos a necesitar registrar ningún tipo de usuario, ni rellenar información sobre nuestros dispositivos sincronizados.

Más información
Haz una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp
5 errores a evitar al comprar una tarjeta micro SD
Cómo elegir una tarjeta micro SD para tu móvil

Como podéis ver en el vídeo que os mostramos, una vez sincronizados los dispositivos podemos, desde uno de ellos, modificar la información del portapapeles de otro. Esto quiere decir que, si copiamos en un dispositivo de los dos, podemos enviarlo al otro de forma directa y copiar en este último.

Descarga Pasteasy desde aquí.

Archivado En

_
_