_
_
_
_
_
Probablemente, el móvil con mejor cámara

Aventura en Tailandia con Frank de la Jungla y el Sony Xperia Z5

Junto a Frank Cuesta, más conocido como "Frank de la Jungla" por su programa de televisión, hemos tenido la oportunidad de probar a fondo el Sony Xperia Z5 en un lugar ideal para probar uno de sus aspectos más potentes, que no es sino la fotografía. El nuevo buque insignia de la compañía nipona nos ha acompañado por la jungla del Parque Nacional de San Lam y nos ha servido para fotografías serpientes, tarántulas, y otra serie de animales y plantas, así como impresionantes paisajes.

En esta jungla ha sido Frank Cuesta quien nos ha ayudado a encontrar cobras, serpientes pitón, víboras, arañas y escorpiones entre otros sorprendentes animales que han pasado por delante del sensor de 23 megapíxeles del Sony Xperia Z5. Como hemos explicado anteriormente, cuenta con zoom de cinco aumentos sin pérdida de calidad y un innovador sistema híbrido de auto enfoque para dar mayor velocidad a la cámara. Con esta tecnología, y las reconocidas ópticas de Sony, la firma nipona se ha posicionado esta generación muy por encima de competidores como el iPhone 6s de Apple.

Máxima calidad de imagen en fotografía y vídeo

Como podéis apreciar en las fotografías que hemos hecho en esta aventura, ofrece una excelente calidad a nivel nitidez y con valores mínimos de ruido incluso con poca luz. Además de grabar en Full HD 1920 x 1080 píxeles, tenemos un modo 4K y la tecnología Steady Shot para estabilizar la imagen de forma digital.

Aunque hay otros terminales en el mercado que ofrecen una excelente calidad de fotografía y vídeo, lo cierto es que un año más Sony ha conseguido desmarcarse de la competencia con una combinación excelente a nivel lentes, sensor y procesado de imagen. Manteniéndose en los 23 megapíxeles, una medida cercana a las generaciones anteriores, Sony permite que ampliemos fotografías a posteriori sin perder un ápice de calidad.

Estas son las fotografías que hemos hecho

Algunas de ellas las podéis ver en este artículo, pero si quieres ver todas las fotografías que hemos ido haciendo en esta aventura, podéis entrar aquí y votar por vuestras favoritas. Si ganamos el concurso, en ADSLZone se sorteará el Sony Xperia Z5 para uno de nuestros afortunados lectores.

Archivado En

_
_