Se han presentado nuevos ordenadores, un monitor y también dos portátiles
Acer va a por los “jugones” más exigentes con sus nuevos Predator

Acer va a por los “jugones” más exigentes con sus nuevos Predator

La compañía Acer ha presentado hoy la renovación de su gama Predator, que es la que orienta a los amantes de los juegos y que, por lo tanto, incluyen opciones destinadas a poder disfrutar al máximo de los títulos donde las imágenes en tres dimensiones están presentes. Potencia y fiabilidad son las dos grandes características que definen a los nuevos equipos que ha presentado este fabricante.

Para empezar son dos los ordenadores de sobremesa que sean conocido, ambos con diseños muy llamativos como es habitual en los equipos orientados a los “jugones”. El primero es el Predator G3, un modelo que integra un potente procesador Intel Core i7 (6700K) o en su defecto un Core i5 (6600K) que pueden con todo tipo de trabajos. La capacidad gráfica de este modelo está fuera de toda duda debido al uso de tarjetas gráficas dedicadas de Nvidia o AMD (GeForce GTX o Radeon R9, respectivamente). En cuanto a la RAM, de dos canales, esta depende de la configuración pero los 8 GB son el mínimo.

Además, las opciones multimedia están bien cubiertas, ya que el sonido está resuelto con una tarjeta de Creativo compatible con EAX 5.0. La conectividad, incluye una tarjeta WiFi compatible con el estándar 802.11 ac. En lo referente al almacenamiento, este puede llegar a los 3 TB gracias a la bahía de expansión Easy-swap. Se puede comprar desde 1.499 euros.

El otro sobremesa que ha sido anunciado es el Predator G6, que es un modelo superior y que ofrece algunas de las soluciones integradas en el que antes hemos mencionado. En lo que se refiere al procesador el modelo que se utiliza es un Core i7 de Intel (6700K) con refrigeración IceTunnel -que es una de las opciones que se comparte-.

Ordenador Acer Predator G6

La solución gráfica es una tarjeta de Nvidia GeForce GTX 980 que permite calidad UHD. Y el sonido llega gracias a una tarjeta Creative X-Fi. El almacenamiento, ampliable, puede alcanzar los 12 TB y es posible forzar (overclock) el procesador mediante la tecnología One Punch, que evita riesgos y dispone de una herramienta sencilla de utilizar. Se puede adquirir desde los 1.999 euros.

Portátil y monitor

Aparte de los sobremesa mencionados, también llegan dos portátiles que son una solución interesante para poder jugar con gran calidad en cualquier lugar. Son modelos Predator 15 y Predator 17 incluyen tarjetas gráficas dedicadas Nvidia GeForce GTX 980 y hasta 32 GB de RAM. La potencia la pone un procesador Intel Core i7 (6700HQ) de sexta generación.

Estos equipos incluyen opciones específicas para conseguir un buen funcionamiento, como por ejemplo conectividad WiFi y Ethernet mejorada con Killer DoubleShot o un ventilador triple FrostCore que asegura que la temperatura no subirá al jugar. El teclado es retro iluminado y los precios que tiene son desde 1.899 y 1.999 euros, respectivamente.

Portátil Acer Predator 15

Finalmente, un monitor curvo también ha sido de la partida, con el nombre de Predator Z35. Su precio es de 1.099 euros y tiene un panel de 35 pulgadas con calidad Full HD. Es compatible con tecnología G-SYNC de Nvidia y reduce el desenfoque gracias al uso de Ultra Low Motion Blur.

Monitor Acer Predator Z35

Su refresco alcanza nada menos que los 200 Hz y dispone de dos altavoces integrados de 9 vatios que son compatibles con DTS. Por cierto, el formato de la pantalla es 21:9, por lo que el efecto panorámico en los juegos es muy bueno.

Normas