_
_
_
_
_
Este modelo llegará para competir con el iPad Pro de Apple

Descubre cómo será el diseño del Samsung Galaxy View de 18,4 pulgadas

En el trascurso de la feria IFA se pudo ver un vídeo en la presentación de Samsung en el que se dejaba ver que la compañía estaba trabajando en un tablet de grandes dimensiones. Este dispositivo se situará en un segmento que esta ahora mismo muy activo ya que muchas compañías quieren ser las que predominen en los modelos con pantallas de grandes dimensiones. El nombre del terminal es Samsung Galaxy View.

Este tablet, que competirá con el iPad Pro, ha sido visto en unas imágenes que muestra algunos detalles de su diseño que hasta el momento no se habían podido ver en ninguna fotografía. Por ejemplo, el Samsung Galaxy View tendrá un asa de transporte que facilitará a los usuarios realizar esto y permitirá llevar el dispositivo Android de un sitio a otro de una forma bastante cómoda.

Lo cierto es que esto puede ser sorprendente, ya que más de uno se preguntará cómo se ha podido integrar un asa en el tablet, Pues lo cierto es que para ello se utiliza un “dock” o base de ampliación donde está este colocado y que, al contrario de otros modelos y debido a las dimensiones, este se coloca en la parte posterior del Samsung Galaxy View y se añade a su funcionalidad la de atril. Una muy buena idea.

Sorpresa con el botón Home

Pues sí, desde hace ya mucho tiempo los dispositivos con Android de este fabricante incluyen este botón en la parte frontal del terminal en cuestión (incluso, en este es donde está el lector de huellas). Pues bien, en el Samsung Galaxy View este ha desaparecido, lo que significa un cambio en el diseño y funcionalidad importante en este tablet. Lo lógico es pensar que está en otro lugar el mencionado botón -buscando así el poder reducir al máximo sus dimensiones-, ya que de otra forma se cambiaría de manera radical las funcionalidades habituales de TouchWiz. Tampoco hay que descartar la inclusión de los botones de control de Android en la pantalla, como se puede apreciar en la imagen que dejamos a continuación.

El caso es que el aspecto del Samsung Galaxy View es atractivo, pero esta por ver si un modelo con una pantalla de 18,4 pulgadas tiene una cuota de mercado y, de conseguirla, cuál es esta. Todo depende de su usabilidad, que para conocerla realmente hay que esperar a que el propio fabricante la explique debidamente.

Archivado En

_
_