_
_
_
_
_
Microsoft ha anunciado la rebaja a los 349,99 euros en España

La Xbox One baja de precio en España

Microsoft acaba de anunciar una sustancial rebaja de precio para sus modelos de 500 GB y 1 TB que ahora parten de unos 349,99 euros para la de menor capacidad y que sube a 399,99 euros para la que tiene un disco duro más completo, el mismo precio del que partían antes las ofertas.

La oferta tiene un efecto casi inmediato porque estará disponible desde mañana mismo, 21 de octubre, en los distribuidores autorizados de las consolas de los de Redmond. En esta rebaja también se incluyen packs con juego incluido como pueden ser los de “The Witcher 3: Wild Hunt”, “Halo: The Master Chief Collection” o “Sunset Overdrive”, este último con la consola en el atractivo color blanco. En el caso de algunas de las últimas novedades, el precio de venta recomendado para los packs con FIFA 16 o Gears of War: Ultimate Edition sube a los 369,99 euros.

Por otra parte, aquellos bundles con la consola de  1 TB que están por venir, como los que incluirán “Rise of the Tomb Raider” o “Fallout 4” estarán a este precio de 399,90 mientras que las ediciones limitadas como la de "Forza Motorsport 6", que tienen la consola personalizada, o la de Call Of Duty, pasarán a costar 449,99 euros.

De cara a Navidad, la empresa de Redmond tiene preparadas algunas de sus franquicias más fuertes, como Halo 5: Guardians, la llegada de Windows 10 a la consola con la retrocompatiblidad de los títulos de Xbox 360 además del nuevo Mando Inalámbrico Xbox Élite que se puede personalizar. Hay que señalar que estos precios son orientativos y es probable que en muchos distribuidores se puedan encontrar con algún que otro descuento, como por ejemplo, el del 8% de FNAC que hay actualmente en las consolas de 500 GB que las dejaba en los 369,90 euros.

De esta manera, Microsoft sube la apuestas de Xbox One frente a PS4, por lo que muchos usuarios estarán esperando la respuesta de los japonenes que podría acometer alguna rebaja en su catálogo algo que ya ha sucedido en EE.UU. y Japón y que hace poco se hacía efectiva también en Holanda, donde PS4 iguala en precio a los que ofrece Microsoft ahora en España.

Archivado En

_
_