_
_
_
_
_

650 inversores preguntan por los finalistas del South Summit

En total, estos disponen de una cartera de 30.000 millones de dólares

Un total de 650 inversores han contactado ya con algunos de los finalistas de la cuarta edición de South Summit. En total, estos disponen de una cartera de 30.000 millones de dólares y entre ellos se encuentran dos de los fondos más importantes del mundo Accel Partners e Index Ventures. A su vez, también han participado redes de inversores como Kauffman Fellows o Empire Angels, y algunas de las aceleradoras más punteras a nivel mundial.

Al evento, asimismo, han asistido más de 12.500 personas durante las tres jornadas, lo que ha congregado a un total de 100 nacionalidades, 100 start ups finalistas, 6.300 emprendedores, 3.100 corporaciones, 325 periodistas y 275 speakers.

En paralelo, durante la celebración de esta edición los 100 proyectos finalistas de la Startup Competition han realizado una media de más de tres encuentros con potenciales inversores. Además, en este evento fueron premiadas cuatro start ups, las cuales fueron galardonadas por su carácter innovador, viabilidad, escalabilidad y el interés generado en potenciales inversores.

Las ideas premiadas

Así, en la categoría Healthcare & Biotech la ganadora ha sido la empresa S-Biomedic, que elabora cosméticos pro-bióticos que ayudan a prevenir el acné y a combatir las recaídas. Por su parte, en la categoría Tech for big players ha resultado premiada la empresa Imagga, que se centra en el reconocimiento de imágenes API mediante un proceso automatizado de asignación de palabras clave.

Otra de las galardonadas, en la categoría de Industrial Revolution, ha sido la empresa Plactherm, que cuenta con un innovador sistema de calefacción inteligente. Por último, en la categoría Digital solutions for mass markets la start up premiada ha sido Habitissimo, una plataforma paraconectar la oferta y la demanda en el sector de las mejoras y reparaciones para el hogar, con sede en las Islas Baleares.

Todas estas start ups, al ser premiadas, se beneficiarán de acceso a financiación y acuerdos estratégicos, una mayor visibilidad o apoyo para su internacionalización, entre otros aspectos.

Más información

Archivado En

_
_