Uno de los mejores tablets 4G que podremos encontrar, con un precio desde los 549 euros
Lenovo lanza su tablet Yoga Tab 3 Pro con 4G por 549 euros en España

Lenovo lanza su tablet Yoga Tab 3 Pro con 4G por 549 euros en España

Lenovo anunció hace varias semanas una nueva tableta interesante por sus especificaciones técnicas. Una vez más, a nivel diseño, han querido mantener el singular cilindro en la parte superior, que sobresale por la trasera del dispositivo. Justo en esta zona es donde encontramos el proyector que caracteriza a su gama alta, así como una batería que permite ofrecer la mayor autonomía en su categoría.

Cuenta con una pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles y, como adelantábamos, en el cilindro que sirve de base para la tableta se sitúa un proyector. Además, en su interior cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8500 y 2 GB de memoria RAM. Para el apartado de fotografía, contamos con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, y para los selfies nos ofrece un sensor de 5 megapíxeles de muy buena calidad. Todo esto, además, lo tenemos protegido según la certificación IP21, que nos garantiza resistencia a salpicaduras.

Lenovo destaca en la venta de tabletas 4G

Según ha explicado el fabricante, las tabletas con conectividad para redes móviles suponen un 10% de las ventas totales del mercado. Otros detalles interesantes que nos han ofrecido apuntan a que, en su caso, un 5% de las tabletas que venden incorporan esta característica, la conectividad 4G LTE. Por su parte, con este lanzamiento se posicionan como la marca con un producto, de esta categoría, con mayor autonomía del mercado. Y eso, gracias a una batería que supera los 10.000 mAh.

Lenovo Yoga Tab 3 Pro llega con 4G LTE por 549 euros

Ya conocíamos el precio del resto de versiones, pero finalmente Lenovo nos ha ofrecido el precio de la versión más completa, que cuenta con conectividad para redes 4G LTE. Con este lanzamiento, la firma ofrece una de las tabletasmás potentes del mercado, perfecta para tareas enfocadas a la multitarea, y a un competitivo precio de 549, el cual sitúa a su producto por debajo de competidores como el iPad de Apple o las tabletas de Samsung en la gama más alta.

Normas