_
_
_
_
_
Necesitarás de conexión a Internet para ello

Cómo ver el partido de liga que enfrenta al Atlético de Madrid y el Real Madrid

Hoy hay partido “grande” en la Liga BBVA, que es una de las más importantes a nivel mundial (la que más, dicen algunos). El caso es que se enfrentan dos de los aspirantes al título: el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Y, quizá, no puedas seguirlo en directo delante del televisor por algún motivo, nosotros te contamos cómo puedes no perderte lo que ocurre utilizando para ello la conexión a Internet.

El caso es que los “merengues” visitan el Vicente Calderón, casa de los conocidos como “colchoneros”, y no es un partido más. Es el conocido como derbi de la capital de España y hay una larga tradición de enfrentamientos con gran cantidad de anécdotas y resultados para recordar. Además, ambos equipos son candidatos al título de Liga, por lo que es un enfrentamiento que resta unos buenos puntos al rival y, eso, siempre es importante (aparte de comenzar a jugar la diferencia de goles). El caso, es que la tensión y el fútbol hoy serán importantes… mucho más que otras veces para los seguidores de ambas formaciones.

Si no estás delante del televisor, es posible que tengas la opción de ver el partido en un lugar con conexión WiFi y con alguien que esté abonado a los canales de fútbol que hay en la plataforma Fusión de Movistar. En ella hay un canal denominado C+ Partidazo, en el que se emite el partido entre estos equipos. Pues bien, con la aplicación Yomvi, disponible para varias plataformas móviles (como por ejemplo iOS o Android), se puede seguir el encuentro en directo en la pantalla de un teléfono o tablet. Esta es la opción más completa y atractiva (ya sabes, busca a algún conocido antes de las 20:309, que es la hora señalada de comienzo del espectáculo).

Internet siempre es una buena solución

Si no se tiene una conexión WiFi de una aceptable calidad “a mano” y alguien que tenga la opción de acceder a la aplicación antes mencionada, hay más opciones disponibles para que estés perfectamente información de lo que ocurre en el partido. Un ejemplo es la propia web de la Liga BBVA, donde es posible conocer a tiempo real todo lo que sucede en el Vicente Calderón. Eso sí, aquí sólo podrás conocer los datos de una forma aséptica.

Si lo que buscas son comentarios de lo que está sucediendo, además de la información pura y dura, te recomendamos por un lado que accedas a la retransmisión en directo en la página del Diario AS (ya sea en su web o en la aplicación para dispositivos móviles). Si eres de los que gusta de las retrasmisiones por radio, la opción que creemos que mejor se adapta a ti es la que puedes escuchar en la página oficial de la Cadena Ser, que ofrece esta opción utilizando tu conexión de datos. Como ves, hay opciones para todos los gustos.

El caso es que puedes no perderte lo que ocurre en el partido en el mismo momento que esto se produce, por lo que estarás informado de lo que pasa en este Atlético de Madrid vs Real Madrid. Un derbi que siempre tiene un “sabor” especial y que, como siempre se dice, que gane el mejor y se vea un buen encuentro de fútbol.

Archivado En

_
_