_
_
_
_
_
Lo harían sin pasar por Android 5.1.1 Lollipop

Los LG G2, G3 y G4 se actualizarán directamente a Android 6.0 Marshmallow

Según hemos podido saber, LG podría estar planeando realizar una actualización a algunos de sus modelos de smartphones, concretamente el LG G2, G3 y G4, y a pesar de que los tres modelos aún están esperando la llegada de Android 5.1.1 Lollipop, ésta versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles podrían no llegar a estos tres modelos y sería directamente la versión 6.0 Marshmallow la que recibirían.

Lo cierto es que la compañía surcoreana no ha sido de las más rápidas en llevar las actualizaciones de android a sus terminales, pero ahora parece decidida a dar un gran paso y llevar la última versión de Android, que será liberada la semana que viene para algunos dispositivos Nexus a su LG G2, G3 y G4.

Recordemos que tanto el G3 como el G4 cuentan actualmente con Android 5.1 Lollipop mientras que el LG G2 ha estrenado recientemente Android 5.0 Lollipop. Tres modelos de los que se ha venido diciendo que serían actualizados a Android 5.1.1 Lollipop pero que de momento no ha ocurrido, sin embargo, no se puede afirmar si es porque la compañía aún no ha podido realizar su despliegue o si como se vienen rumoreando en las últimas horas darían directamente el salto a Android 6.0 Marshmallow, lo que sería recibido con los brazos abiertos por los propietarios de estos tres modelos del catálogo de smartphones de LG.

Más información
Android 6.0 Marshmallow, toda la información oficial y cómo instalarlo
Descubre cuándo llegará Android 6.0 Marshmallow a los Nexus 5 y Nexus 6
Desvelan los primeros terminales Samsung que contarían con Android 6.0 Marshmallow

Si, aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, parece que LG seguiría dando soporte al LG G2 y este podría recibir su última actualización. Por lo tanto, estaremos atentos durante la semana que viene para ver si la compañía mueve ficha y da más información al respecto una vez que Google libere Android 6.0 Marshmallow en otros de sus terminales Nexus, entre los que se baraja que lo reciban el Nexus 5, 6, 7 (2013) y Nexus 9.

A partir de ese momento será cuando otros fabricantes comiencen a trabajar para actualizar lo más rápido posible su dispositivos con Android 6.0 Marshmallow y así dotarlos de sus nuevas características y mejoras en lo que rendimiento, seguridad y estabilidad del sistema se refiere.

Entre las características que llegarían a los terminales de LG cabe destacar Doze, que permitirá que el dispositivo gestione de manera más eficiente la batería, puesto que el sistema se encargará de cerrar aquellas aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y que hace tiempo que no se usan y Gogle Now On Tap, que añadirá una nueva forma de copiar, cortar y pegar mucho más cómoda para el usuario.

Archivado En

_
_